Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apoyan en Twitter a Luis Figo para la presidencia de la FIFA

Como parte de las reacciones en social media tras la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA, Figo se convirtió en trending topic en Twitter con miles de comentarios de usuarios de la red social a quienes les gustaría ver al portugués al frente del organismo internacional.

México.- Como parte de las reacciones en social media tras la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA, Figo se convirtió en trending topic en Twitter con miles de comentarios de usuarios de la red social a quienes les gustaría ver al portugués al frente del organismo internacional.

Notas relacionadas:
Joseph Blatter, ¿destructor de la imagen de la FIFA?
Joseph Blatter renuncia a la FIFA e impacta en redes sociales
Las redes sociales se hacen eco del escándalo de la FIFA con ocurrentes memes

 

Luego de la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA varios involucrados dieron a conocer sus opinión al respecto. Michel Platini, presidente de la UEFA dijo que “fue una decisión difícil, valiente y adecuada”.

Por su parte, Luis Figo, quien alguna vez buscó el lugar de Blatter señaló que “Es un gran día para la FIFA y para el futbol. El cambio finalmente está por llegar. Dije el viernes que el día llegaría tarde o temprano y ¡aquí está!”.

 

Las declaraciones de Figo lo pusieron de inmediato en los reflectores de las redes sociales. En las últimas horas, “Figo” ha tenido más de 88 millones 191 mil impresiones y es trending topic en México.

En los próximos días se dará a conocer cuándo y cómo será el proceso para elegir al sucesor de Joseph Blatter. Entre los posibles relevos están Michel Platini, el príncipe Alí bin Al-Hussein, Issa Hayatou, Michael Van Praag y Figo.

Cualquiera de los mencionados tendría que enfrentar la mala imagen que dejó Blatter de la FIFA por las acusaciones de corrupción y sobornos, así como “tranquilizar” a los grandes patrocinadores que exigen mayor transparencia en la organización.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados