Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aparece supuesta cuenta del Estafador de Tinder en este TikTok con mensaje a sus fans

Fans creen haber encontrado la cuenta real de Shimon Hayut, mejor conocido como "El Estafador de Tinder".
  • Un video publicado en TikTok poso en duda el regreso del “Estafador de Tinder” a las redes sociales.

  • Algunos apuntan a que el nuevo influencer es verdadero y otros dudan que se trate de clips recientes.

  • La última grabación desató controversia al aparecer Simon Hayut hablando sobre el cierre de sus redes.

 

El “Estafador Tinder” pudo haber regresado a la web, pero esta vez en TikTok, o al menos eso es lo que creen los internautas que quedaron fascinados con el documental de Netflix.

Simon Leviev, también conocido como “El Estafador de Tinder”, sigue libre y rodeado de lujos, de acuerdo con algunos videos que se han filtrado en redes sociales, sobre todo, y más recientemente, en la plataforma de videos cortos más famosa del mundo.

El estafador, cuyo nombre real es Shimon Hayut, ha sido tendencia en todos los titulares de noticias por más de una semana, luego de que se diera a conocer su modus operandi para robar millones de dólares a mujeres emocionalmente vulnerables.

Y es que, según el documental de Netflix, basado en hechos reales, el hombre mintió a varias mujeres que conoció a través de la aplicación de citas Tinder, pero son tres los testimonios los que sustentan la historia.

La película se desarrolla con capturas de pantalla de las redes sociales de Hayut, en las que mostraba un estilo de vida lujoso, que incluía ropa de diseñador y autos de lujo, así como audios y fotografías de su atractiva y seductora forma de estafar.

No obstante, pese al robo millonario que realizó y sus actos inmorales revelados con pruebas en foto, video, audios y documentos, en vez de que los usuarios terminaran odiando al personaje, resulta que se hicieron sus fans. Después del estreno en la plataforma de streaming, Hayut ganó 200 mil seguidores en Instagram antes de eliminar su cuenta, pero no sin antes agradecer el apoyo de las personas y destacar que su versión de las cosas es muy diferente.

Ahora, con el furor latente, “El Estafador de Tinder” parece haber abierto una cuenta en TikTok con el mismo usuario que el de sus redes anteriores, aunque no está verificada. En menos de una semana ya tiene 168 mil seguidores y diversos videos que parecieran tomados por el mismo Hayut.

Pero es un clip en particular el que sorprendió al mundo, pues sigue en duda si la cuenta es del verdadero Simon Leviev, quien podría estar interactuando de nuevo como influencer.

 

“Feliz día de San Valentín a todos”, dijo en un TikTok publicado ayer en la cuenta. “Quiero aclarar algunas cosas. No tengo ninguna cuenta en redes sociales excepto esta. Ni Tinder, ni Instagram, ni Facebook, nada. Solo esta”.

“Cualquier otra cuenta es falsa”, dice el supuesto “Estafador de Tinder” en el video.

 

 

@simon_leviev_official 🤔 #fyp #foryou #netflix #fypシ #tiktok #foryoupage #thankyou #love #media ♬ The Business – Tiësto

 

En varios videos de la cuenta se puede ver a Hayut en aviones privados, conduciendo un Bentley y paseando en un lujoso yate, algo que ha hecho creer a los fans que sí se trata del verdadero personaje.

“Hola a todos”, dijo en un vídeo que tiene más de cinco millones de visitas. “Ojalá sea un buen vuelo”.

Sin embargo, aunque es probable que la cuenta no pertenezca al estafador de Tinder, los comentarios están llenos de ingenio.

“¡¿Todos piensan que esta es realmente su página?!”, comentó una persona. “Esa es su ex, la que lo dejó, estos vídeos son tan viejos”.

“¿Peter todavía está en la ambulancia?”, escribió otro usuario, refiriéndose al supuesto guardaespaldas de Hayut.

“Simón, mis enemigos me persiguen. ¿Puedes enviarme dinero?”, comentó un usuario.

“Soy dueño de una de tus camisetas”, dijo alguien más, después de que una de las víctimas vendiera todos los artículos caros de Hayut en eBay.

 

 

 

Ahora lee:

Tu negocio ahora puede ser anunciante oficial de los Steelers en México

Mejor que Infonavit: Disney crea Storyliving, su propio desarrollo habitacional

Con filtraciones fake de Nintendo, youtuber engañó a miles de gamers y demostró lo fácil que es hacerse viral

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados