x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acciones de AON serán difundidas por Águila y Sol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

aon.jpgMéxico, D.F.- Águila y Sol fue la agencia elegida para llevar las relaciones públicas de AON Corporation en México.

AON, que lleva 70 años de operaciones dentro del ámbito global, se especializa en administración de riesgos, corretaje de seguros y asesoramiento. Los trabajos más destacados de la empresa son el realizado tras el atentado contra las torres del WTC en Nueva York y el hecho después del siniestro en la planta armadora de Volkswagen en Puebla.

“A partir de una buena estrategia de comunicación, daremos a conocer las virtudes de cada producto y servicio de AON. Enfocaremos nuestros esfuerzos para apoyar a la empresa en alcanzar sus objetivos de negocios y generar una mayor presencia en los medios, así como consolidar la imagen de nuestro cliente”, señaló Antonio Águila, director de medios de la agencia. Jorge Alhan Márquez, coordinador de relaciones públicas de la agencia, es el responsable de la cuenta de AON.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados