Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncio de Inés Sainz crea controversia en redes: “no creo que vayas a Soriana, morra”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La estrategia de Soriana con Inés Sainz no ha salido del todo bien en redes sociales, pues algunos usuarios simplemente no creen que la presentadora haga sus compras en dicha tienda.

La estrategia de Soriana con la presentadora Inés Sainz no ha salido del todo bien en redes sociales, generando algunas críticas peculiares.

No se puede negar que, en la actualidad, las redes sociales son una de las principales herramientas para las marcas y, sin duda, un elemento esencial para sus estrategias.

Y es que, desde hace unos años, todas las conversaciones están en Facebook, Twitter, Instagram y hasta TikTok, razón por la que cada una de ellas es vital para que las empresas puedan conectar con las nuevas audiencias y saber cuáles son las tendencias que están marcando.

Por tal motivo, no es de sorprender que una marca decida hacer mancuerna con alguna celebridad, ya sea influencer o de la televisión, como parte de una estrategia para llegar a nuevos consumidores y, de paso, dar a conocer las promociones más recientes. En fin, algo que atrape a los internautas.

En ocasiones, este tipo de acciones tienen un gran resultado, pero hay otros casos en los que los usuarios simplemente no conectan.

Esto último es lo que ha ocurrido con un anuncio de Soriana en alianza con la presentadora de televisión Inés Sainz, con la que, por medio de un video, da a conocer las ofertas de juguetes que existen en la tienda de cara la llegada de Navidad y del próximo día de los Reyes Magos.

Estas fechas, entre otras cosas, son de regalos y los niños están a la espera de la llegada de Santa Claus y de los Reyes Magos, razón por la que, durante las próximas semanas, los juguetes serán los más promocionados por las tiendas; sin embargo, el anuncio de Soriana no ha caído bien en los usuarios.

Y es que, para algunos de los internautas que se “asomaron” a la publicación de Soriana e Inés Sainz simplemente no simpatizaron con ella, ya sea porque externaron sus quejas contra la marca o porque no consideran que la presentadora haga sus compras en la tienda que está anunciando.

En ese sentido, hay que recordar que las marcas están en busca de crear contenidos que hagan empatía con los consumidores y estos, a su vez, requieren de un mayor compromiso de las marcas, no solo con sus nuevos hábitos de consumo, sino también con otras causas más de índole social.

Esto quiere decir que para los consumidores es vital que las empresas lleven a cabo estrategias con las que se sientan más identificados y eso es justamente lo que no ha ocurrido con lo que Inés Sainz publicó en su cuenta de Twitter, hablando de las mejores ofertas de Soriana.

El uso de las redes sociales es indispensable, pues es ahí donde se dan a conocer todas las tendencias y, para las marcas, estas son un gran espacio para saber qué es lo que buscan las nuevas audiencias.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados