Anuncian una laptop de Star Wars con los sonidos de R2-D2

El lanzamiento de la nueva película de Star Wars está cada día más cerca, y el mercado se está inundando de merchandising referente a la franquicia, por lo que HP ha aprovechado el revuelo que la nueva cinta está causando en el mundo entero para lanzar una laptop inspirada en la saga creada por George Lucas con sonidos de R2-D2.

Notas relacionadas:

Numerosos personajes de Disney protagonizan una parodia de Star Wars
HP crea su propio trailer de Star Wars
Los juguetes de Star Wars serán los más vendidos en la temporada navideña

El mundo se prepara para el lanzamiento de la nueva película de Star Wars, una de las franquicias más populares y exitosas de todos los tiempos, por lo que diversas marcas se han dado a la tarea de aprovechar la gran expectativa de los fans para lanzar productos promocionales.

Así mismo, alrededor del mundo se han implementado variadas campañas de marketing, como en el caso del unboxing masivo de artículos profesionales, del cual México formó parte.

Ahora HP acaba de anunciar que sacará a la venta una laptop con diseño inspirado en la saga creada por George Lucas y que además posee los sonidos de R2-D2:

swse_gallery_zoom4 swse_gallery_zoom3 HP Star Wars

Son decenas las marcas que han lanzado artículos promocionales de Star Wars, y uno de los más emblemáticos fue el de la consola Xbox 360 que también decidió utilizar como tema principal al personaje R2-D2:

Xbox 36 Star Wars

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo