x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Numerosos personajes de Disney protagonizan una parodia de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un usuario de Youtube ha lanzado una parodia del nuevo trailer de Star Wars, protagonizado por algunos de los personajes más emblemáticos de Disney

Internacional.- Ya queda menos para el estreno de la nueva película de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la cinta que se estrenará el próximo 18 de diciembre y que se espera que se convierta en un taquillazo durante las próximas Navidades. Cada vez se filtran más datos acerca de la película, y, ahora, ha salido a la luz un mash up en Youtube en el que numerosos personajes de Disney realizan una parodia de la saga de películas intergalácticas.

Notas relacionadas:

HP crea su propio trailer de Star Wars

Los juguetes de Star Wars serán los más vendidos en la temporada navideña

Cajas sorpresa de Star Wars pueden llegar a la puerta de tu casa

El encargado de realizar esta parodia es Pistol Shrimps, el cual ha optado por parodiar los distintos trailers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, añadiendo, de su propia cosecha, elementos propios de la todopoderosa empresa Disney, que ha adquirido los derechos de Lucasfilm.

En el vídeo, de dos minutos y medio de duración, se puede ver a Mufasa, Aladdin, Dumbo y Peter Pan (entre otros personajes de la factoría Disney) apareciendo en plenas batallas intergalácticas o, incluso, empuñando sables láser, tal y como lo hacen los personajes de la saga de películas. Y en cuanto al personaje malvado, no podía ser de otra forma, y el capitán Garfio ha sido el elegido para representar a Sith.

El estreno de la nueva película de Star Wars está causando una gran expectación y, cada día, nos levantamos con alguna noticia al respecto de la cinta intergaláctica. Por ejemplo, ahora, se ha podido saber que una pieza original de Star Wars, alcanzó, la semana pasada, en una subasta en Hollywood, el precio de 450.000 dólares. En concreto, la pieza subastada que alcanzó dicha cifra fue una miniatura de la primera nave que aparece en pantalla en la película de 1997, la llamada Rebel Blockade Runner.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados