HP crea su propio trailer de Star Wars

BURBANK - JUN 26: Star Wars characters, Stormtroopers at the 39th Annual Saturn Awards held at Castaways on June 26, 2013 in Burbank, California

Internacional.- La firma de ordenadores y consumibles ha lanzado una nueva y curiosa campaña publicitaria, aprovechando el tirón que está teniendo en estos momentos Star Wars, debido al estreno de su próxima entrega el próximo 18 de diciembre.

Notas relacionadas:

Los juguetes de Star Wars serán los más vendidos en la temporada navideña

Movistar Plus ofrecerá todo sobre el universo “Star Wars”

Cajas sorpresa de Star Wars pueden llegar a la puerta de tu casa

Y ¿en qué consiste esta nueva campaña de HP? Pues básicamente se trata de un spot muy creativo que ha sido creado por los fans de Star Wars y de la firma tecnológica y estos, han usado Sprout para ello.

El comercial en cuestión se trata de una nueva versión del trailer de la película “Star Wars, The Force Awakens”, pero que, en esta ocasión, se ha tuneado y se ha decorado con dibujos que le dan al anuncio un toque artístico y creativo. En concreto, el spot ha recibido el título “Art Awakens” y viene a demostrar que el proceso de democratización del diseño está en marcha y que hasta los niños pueden participar y crear su propios diseños de forma sencilla.

Con esta nueva campaña, lo que HP quiere es, seguramente, captar la atención de los fanáticos de la saga de películas de Star Wars que esperan impaciente a que llegue el próximo 18 de diciembre para seguir viendo las aventuras de la familia Skywalker, ya que la nueva película de la saga va a seguir la historia después de “El Retorno del Jedi” y va a continuar la historia generacional.

A continuación, te mostramos este original spot para ir abriendo apetito a los amantes de la saga de películas “Star Wars”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.