CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anota Vértice un golazo con Ola Verde de Maseca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Para darle una excelente cobertura y promoción vía web, a los ganadores de la promoción Ola Verde Maseca que asistieron a los partidos de México en el Mundial Sudáfrica 2010, Grupo Maseca contrató los servicos de la agencia Vértice Comunicación, para desarrollar el blog del proyecto, así como diversas acciones para llevar a cabo en redes sociales, con el fin de dinamizar la interacción entre el público, los ganadores y la marca.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
MPG se empaca con Maseca

El blog actualizado día a día en la bitácora de viaje de los ganadores, se enlaza con Twitter, Facebook y Youtube, a través de paquetería como Tweetdeck y servicios como HootSuite y mediante narraciones en tiempo real. Así mismo se toman imágenes y videos para subirlas a la red.

Para el desarrollo de estas actividades de campaña, Vértice proporcionó a Gruma el líder de grupo idóneo, para acompañar y hacer las crónicas del viaje de los ganadores.

Hasta el momento, el blog ha sido visitado por múltiples cibernautas de diferentes países, que ademas de enterarse de las aventuras de los ganadores de Ola Verde Maseca en este viaje y de los momentos cotidianos que viven los mexicanos en Sudáfrica, postean a la vez para estar en contacto con la delegación Maseca y enterarse de los partidos de la Selección Nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados