GM anuncia su nueva organización regional

General Motors-AutomovilDetroit, Michigan.- Con la finalidad de responder a las necesidades y demanda de los clientes en Sudamérica, General Motors anuncia la creación de una nueva organización regional con sede en Sao Paulo, Brasil, la cual estará liderada por Jaime Ardila, actual presidente y director general de GM Mercosur.

Notas sobre mercadotecnia:
Cambios en General Motors México
Chevrolet llegará al mercado coreano

Ardila reportará al presidente del consejo de administración y director ejecutivo de GM, Ed Whitacre. Como miembro del comité ejecutivo y presidente regional, Ardila se convertirá en el hispano de mayor rango en la compañía.

Como consecuencia del nombramiento de Ardila, Denise C. Johnson, vicepresidenta de relaciones laborales, lo reemplazará como presidenta y directora general de GM do Brasil, a partir del 1 de julio de 2010 y reportará a Ardila.

GM Sudamérica, que en la atualidad cuenta con 29 mil empleados, incluye las actuales operaciones de ventas y manufactura de GM en Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela, así como los mercados de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299