Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

GM anuncia su nueva organización regional

General Motors-AutomovilDetroit, Michigan.- Con la finalidad de responder a las necesidades y demanda de los clientes en Sudamérica, General Motors anuncia la creación de una nueva organización regional con sede en Sao Paulo, Brasil, la cual estará liderada por Jaime Ardila, actual presidente y director general de GM Mercosur.

Notas sobre mercadotecnia:
Cambios en General Motors México
Chevrolet llegará al mercado coreano

Ardila reportará al presidente del consejo de administración y director ejecutivo de GM, Ed Whitacre. Como miembro del comité ejecutivo y presidente regional, Ardila se convertirá en el hispano de mayor rango en la compañía.

Como consecuencia del nombramiento de Ardila, Denise C. Johnson, vicepresidenta de relaciones laborales, lo reemplazará como presidenta y directora general de GM do Brasil, a partir del 1 de julio de 2010 y reportará a Ardila.

GM Sudamérica, que en la atualidad cuenta con 29 mil empleados, incluye las actuales operaciones de ventas y manufactura de GM en Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela, así como los mercados de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.