x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Animales marinos se pasean por las calles buscando animación en las personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un cómico francés se ha disfrazado de animales marinos para así concienciar sobre el maltrato que sufren en algunos espectáculos

Montpellier (Francia).- Las campañas de street marketing suelen tener un gran éxito entre la población, ya que permite a las marcas el poder estar en contacto directo con los usuarios. Ahora, el cómico francés Rémi Gaillard, ha sorprendido a los transeúntes de la ciudad francesa de Montpelllier para concienciar sobre los animales que viven en cautiverio.

Notas relacionadas:

¿Una acción de street marketing de The Walking Dead?

Los paquetes buscan a sus dueños por las calles en esta acción de street marketing

¿Quieres saber qué sintió Tom Cruise al rodar “Misión Imposible”? Gracias a esta acción de street marketing podrás saberlo

Y es que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) prohibió a principios de este año que cualquier animal marino fuese utilizado en espectáculos itinerantes (como, por ejemplo, los circos) en el país, para que así estos animales tuvieran una mejor vida y no sufrieran pro el traslado que, en la mayoría de ocasiones, se hace en condiciones más que infrahumanas.

Gracias a esta iniciativa, son muchas las organizaciones en favor de la defensa de los animales repartidas por todo el mundo las que están luchando por que se prohiban, asimismo, los espectáculos con animales marinos ya que, para entrenarlos, en la mayoría de ocasiones, son torturados o no alimentados como debieran.

De esta forma, el cómico Rémi Gaillard, se decidió a pasearse por las calles de Montpellier disfrazado de una botarga, de una ballena azul, de una orca y de un delfín.

El motivo de estos disfraces no era otro que el tratar a las personas como si fuesen ellas el espectáculo, ya que estos animales de peluche gigantes tomaban fotos de las personas y hasta les daban comida, para que vieran como se sentían ellos en los circos y espectáculos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados