CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google supera a Microsoft

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Andoid supera a Windows MobileCalifornia, Estados Unidos.- El sistema Android de Google, superó al Windows Mobile de Microsoft Corp, según los datos proporcionados por la empresa de investigación Gartner.

Da click aquí para conocer más detalles.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Google TV, más tv en menos tiempo
Google: Competencia global en Publicidad

Android quedó en el cuarto lugar durante el primer trimestre en el ramo de smart phones vendidos, lo cual representa una señal de éxito para el buscador por internet dentro de la industria de telefonía móvil.

De esta manera, Google se posiciona ante Microsoft, dentro de esta creciente industria de navegación móvil, en la que parece, los dispositivos portátiles superaron pronto a las computadoras en el acceso a internet.

Android opera en el 10 por ciento de los smart phones vendidos durante este periodo, superando así a Apple en el mercado norteamericano en el primer trimestre, y pronto alcanzará al fabricante del iPhone en el mercado mundial

Al respecto, Carolina Milanesi, vicepresidente de investigaciones de Gartner, comentó, “El crecimiento de Android -cuyas características incluyen un acceso más fácil a los servicios de Google– ayudó a que las ventas de teléfonos inteligentes crecieran un 49 por ciento en el trimestre de enero a marzo”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados