x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Andrés Iniesta, futbolista y vendedor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barcelona, España.- A finales del año que recién terminó Sony España tuvo una grandiosa y sencilla idea para promover el Xperia Z1. Una activación que consistió en llevar al futbolista del Barcelona Andrés Iniesta a la Sony Store Barcelona y grabar las reacciones de los compradores a través de cámaras ocultas.

Notas relacionadas:
Top 5: Los atletas más seguidos en Twitter del último año
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol
Top 5: Los patrocinios más raros en playeras de futbol

Para la activación el anotador del tanto que dio a España su primera Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 se vistió como cualquier otro empleado de la tienda y se acercó a todas aquellas personas que se mostraran interesadas en el Xperia Z1 con la finalidad de dar a conocer sus características.

Aunque algunos de los visitantes se percataron inmediatamente de que el dependiente no era otro que el jugador del conjunto blaugrana, hubieron otros a quienes les tomó más tiempo, incluso necesitando de la ayuda de los propios empleados del lugar para descifrar la identidad del familiar trabajador.

Además de destacar las características del aparato en cuestión el manchego bromeó con algunos de los clientes señalando que por la mañana era futbolista y por la tarde se dedicaba a trabajar en la tienda en cuestión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados