CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Andreas Giesemann nuevo director de Motorola Mobility

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Google en agosto adquirió a Motorola Mobility por una cantidad de 12 mil 500 millones de dólares, con lo cual el buscador deseaba colocarse en el mercado de fabricante de software para smartphones.

Y para continuar con los cambios se anuncia el nombramiento de Andreas Gieseman como director general de Motorola Mobility México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Israel en Street View de Google
Apple arremete contra dispositivos de Samsung en Japón

Gisemann cuenta con una vasta experiencia en lo que a comunicaciones y telefonía celular se refiere, teniendo en su curricula el haber desempeñado el puesto de directos general de Sony Ericsson Mobile Comunications y anteriormente en esta misma empresa fungió como director de Mercadotecnia para México

El ejecutivo aparece como sustituto de Carlos Lomniczi, anterior director de la empresa, quien fue un importante elemento en el desarrollo y mejoramiento de la división Motorola Mobile Devices en el país.

La situación de Motorola partiendo desde 2007 se encontraba así: la compañía sufrió una caída de nuevo e incluso más prolongada, la cual comenzó en el 2004 con el cambio de directivos. Una vez que el líder mundial en teléfonos móviles con una cuota de mercado del 50 por ciento, la empresa había deslizado fuera del top cinco en 2010. El grupo se dividió en dos empresas totalmente independientes a principios de 2011, a pesar de que comparten la marca matriz original: Motorola Mobility se centra en microteléfonos y en los dispositivos analógicos, y Motorola Solutions en los sistemas de red. (Fuente AdBrands)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados