x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ana Lara sustituye a Alejandro Garnica en la dirección de la AMAI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.Gabriela de la Riva, la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública –AMAI–, informó en nombre del consejo directivo de la asociación que, Ana Lara López, se incorpora al equipo como la nueva directora general en sustitución de Alejandro Garnica Andrade.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
10 motivos para hacerse fan en Facebook
Android, a la cabeza como sistema operativo preferido en Estados Unidos

Lara López, entra en sustitución de Alejandro Garnica Andrade, quien por radicar en el estado de Querétaro propuso ante el consejo directivo dicho cambio.

La presidenta, también señaló que Alejandro Garnica, estará apoyando a Ana Lara durante los próximos dos meses en su adaptación con la organización, “y posteriormente contaremos con su asesoría y consejo en algunas de las actividades de nuestra asociación”.

“La comunidad AMAI y yo particularmente, agradecemos a Alejandro Garnica el tiempo y profesionalismo que durante todos estos años ha dedicado de manera brillante al frente de nuestra Asociación. Agradecemos también el apoyo que nos estará brindando en ésta época de transición”, puntualizó de la Riva.

Sobre el perfil de la nueva directora general, se indicó que Ana Lara, cuenta con 16 años de experiencia en áreas de relaciones institucionales, comunicación e imagen corporativa. Es comunicóloga por la Universidad Iberoamericana y llevó a cabo estudios de maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México –UNAM–.

También ha prestado sus servicios y colaboración en organismos públicos y privados, así como en diversas empresas. Acerca del cambio, “ estamos seguros que contribuirá de manera muy importante al fortalecimiento de nuestra asociación y de nuestra industria”, finalizó Gabriela de la Riva.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.