CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMLO finalmente se vacuna contra C0VID-I9 y AstraZeneca es la marca ganadora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
AMLO finalmente se ha vacunado contra C0VID-I9 y el laboratorio AstraZeneca es la marca ganadora de este hecho, que ha sido prolongado por el mandatario.
  • La vacuna de AstraZeneca obtuvo inversión de Carlos Slim, lo que convirtió al producto en uno muy importante en la región de América Latina, ya que esto permitió su preparación en México y Argentina.

  • El mandatario insistió en que los adultos mayores tienen que vacunarse contra el C0VID-I9.

  • La campaña de vacunación sigue en etapa de aplicación a adultos mayores dentro de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha vacunado contra C0VID-I9 y AstraZeneca es la marca ganadora con más de 71 mil vistas a través del canal de Youtube Andrés Manuel López Obrador.

el hecho ocurre luego de que el mandatario postergó su aplicación por varios días.

Tras la aplicación de la vacuna, que corrió a cargo de una enfermera militar, López Obrador declaró que inocularse “ayuda mucho, nos protege a todos y hago de nuevo un llamado a los adultos mayores, que todavía para que todos nos vacunemos.

No hay riesgo, no duele la vacuna me la colocaron en el brazo donde tengo todavía la marca cuando éramos niños y nos vacunaban. Si no se aplicaron la primera dosis, cuando lleguen a aplicar la segunda dosis pueden aprovechar para que se apliquen la vacuna y protegernos todos”.

¿Qué significa que AMLO se vacune?

El hecho de que un líder político se haya vacunado contra C0VID-I9 es destacable porque se suma a la cultura alrededor de inocularse contra uno de los patógenos más agresivos que se han visto en la historia contemporánea.

El hecho ha logrado promoción para AstraZeneca, vacuna que ha sido objeto de todo tipo de escrutinio y polémica, porque se ha hablado mucho de los efectos secundarios que ha tenido en algunos pacientes alrededor del mundo.

Indudablemente, el hecho de que AMLO se haya vacunado contra este patógeno refuerza la campaña de vacunación en adultos mayores y se puede pasar así, al menos en México, a seguir vacunando otro grupo de edades.

EDEM – ESCUELA DE MERCADOTECNIA

La vacunación en el mundo

La tasa de vacunación en el mundo ha sido medida por la OWID, para poder hablar de cuál ha sido el avance dentro de los países, en la aplicación de los diversos desarrollos contra el C0VID-I9.

Dentro del listado que ha sido actualizado hasta el 17 de abril se advierte que los países líderes en la aplicaciónd e la vacuna a sus habitantes son Israel, Emiratos Árabes Unidos, la isla de Man, Bhutan, Bahrain, Estados Unidos, Hungría, Serbia y Qatar.

Estas cifras son una importante advertencia de lo relevante que es la cooperación internacional y cómo los países tienen que colaborar para poder ayudar a las naciones rezagadas en la aplicación de la vacuna.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados