CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMLO es insultado en vuelo y Aeroméxico sufre por incidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue insultado en un vuelo proveniente de la ciudad de Guadalajara, en un hecho que ha sido reportado en medios y redes sociales.
  • El incidente ocurrió a bordo de un vuelo de Aeroméxico, por lo que la aerolínea se encuentra en jaque, al ser uno de sus vuelos, protagonista de este altercado.

  • La idea de trasladarse en vuelos comerciales, fue tomada por el mandatario como una acción de austeridad, que se ha convertido en bandera de su administración federal.

  • AMLO es hoy en día una de las personalidades políticas con mayor influencia en redes sociales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien popularmente es conocido como AMLO, ha sido víctima de insultos a bordo de un vuelo de Aeroméxico y la acción se convierte en un pésimo antecedente para la aerolínea.

Este tipo de hechos son riesgos que se esperan cuando el mandatario de un país se traslada a bordo de un vuelo comercial, donde es común que el sentimiento entorno a estas personalidades se demuestre, ya que de la misma forma en que se han lanzado críticas contra el mandatario, también se han demostrado propuestas muy importantes.

Indudablemente, un elemento que es de gran valor es el que nos advierte de lo importante que es hoy en día entender al consumidor y estar preparados para sus reacciones.

Aeroméxico en jaque

Aeroméxico en jaque

El incidente reportado a bordo de un vuelo de Aeroméxico pone en jaque a la aerolínea, sobre todo porque con ello marca un pésimo referente en su reputación ante el mandatario federal, que se ha referido en diversas ocasiones de la marca.

AMLO recientemente aseguró que Aeroméxico era junto a VivaAerobus, dos aerolíneas con gran reputación, sobre todo porque ambas habían mantenían mejores finanzas que Interjet, una compañía que se encuentra viviendo una de las peores pesadillas, que la han llevado a cerrar y enfrentar demandas tanto laborales como fiscales, por una mala gestión que ha puesto en jaque su labor en el mercado.

“Hay afortunadamente empresas de aviación que están operando bien. Tengo información que no tiene problemas económico-financieros una empresa que es bastante accesible por sus costos, sus tarifas, que se llama Viva Aerobús.

Ahora no me van a cobrar el pasaje ya después que estoy haciéndole la publicidad. No. Pero también la otra, que es Volaris, y Aeroméxico ahí va también. El problema está en Interjet básicamente”, aseguró en su momento el mandatario.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados