CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo Salinas patrocina a estudiantes con internet, pero ¿tendrán que pagar por ello?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ricardo Salinas ha anunciado un supuesto patrocinio en que ha ofrecido internet a estudiantes de la UNAM a mitad de precio, lo que ha encendido las críticas en contra del empresario.
  • Total Play es una de las marcas líderes en la proveeduría de servicios de telecomunicaciones en México.

  • Ricardo Salinas es un conocido patrocinador de todo tipo de acciones sociales.

  • El suministro de internet es una de las actividades clave en el mercado, para todo tipo de tareas.

Ricardo Salinas ha anunciado un inusual patrocinio con el que ha generado todo tipo de críticas, por el alcance del  favor ofrecido que ha sido malinterpretado en redes, sin embargo, es muy importante su forma de ayuda.

El empresario ofreció internet, que se ha convertido en un medio vital para desempeñar todo tipo de actividades, sobre todo en medio de esta contingencia sanitaria, en que hemos sido testigos de actividades que no tienen desperdicio, por el contrario, nos advierten del valor que hay en acciones bien pensadas y con efectos sociales de impacto.

Lo anterior incluso ha motivado una tendencia empresarial conocida como activismo CEO, donde vemos cada vez más a empresarios de este nivel, convertirse en promotores de todo tipo de causas.

El inusual patrocinio de Ricardo Salinas

El empresario Ricardo Salinas ha lanzado un inusual patrocinio con el que se ha comprometido a ofrecer a estudiantes de la UNAM, internet, solo que su oferta se malinterpretó y dio a entender que no era para obtener el servicio gratuito, sino a mitad de precio.

Las críticas no se hicieron esperar tras su anuncio hecho en redes sociales, en donde criticaron lo limitado de su propuesta que es única, considerando los pocos proveedores de internet que existen en México y los altos costos de este servicio, que limitan en mucho la conectividad.

La decisión del empresario decepcionó a muchos de sus seguidores, pero nos recuerda la labor que recientemente ha impulsado Salinas en redes sociales, ya sea ayudando a estudiantes a llegar a la NASA o regalando motocicletas o dinero en cuentas de Banco Azteca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados