AMIPCI organiza e-Commerce Day

México, D.F.- Recientemente la Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) anunció la realización del “e-Commerce Day México 2010”, una plataforma que reunirá a los actores y protagonistas de la escena tecnológica y del comercio electrónico en Latinoamérica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Métricas adecuadas para la publicidad online
Retail online se alista para Navidad

En alianza con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) y Latin Pacific, AMIPCI organiza este evento para promover el desarrollo del sector y de los negocios por internet en México, mediante la conformación de un ejercicio metódico, ordenado y ético del comercio electrónico a partir de prácticas internacionales, para sumar nuevos productos y servicios y buscar una proporción creciente frente al comercio tradicional.

El e-Commerce Day contará con la participación de más de 40 expertos a nivel nacional e internacional a través de paneles y talleres en los que se presentarán las tendencias del sector de tecnología y servicios para e-Commerce, publicidad con miras al e-Commerce, hosting e infraestructura, banca y servicios financieros on-line. Además, se realizarán talleres y plenarias sobre comercio electrónico en América Latina, protección de datos personales y facturación electrónica.

Entre las ponencias que se presentarán durante el evento destacan:

Aunado a esto, habrá una sala de exposición donde distintas empresas ofrecerán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por internet.

También durante el evento se presentarán los resultados del “Informe VISA 2010 sobre e-Commerce B2C en América Latina”, que mide en cada país el tamaño de la industria, su crecimiento y competitividad, mostrando las proyecciones más importantes del sector a nivel regional.

El “e-Commerce Day México 2010” se realizará el próximo 21 de octubre en el World Trade Center.

Para mayor información sobre este evento:
Teléfonos: 5559-8322 y 5559-8329
Para consultar el programa completo: www.amipci.org.mx

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299