x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

American Apparel despide a su problemático fundador y contrata a una mujer como CEO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de ropa para hipsters American Apparel anunció este martes que el antiguo CEO y fundador de la empresa, Dov Charvey, fue despedido y contratará a una mujer para que tome el puesto.

Internacional.- La marca de ropa para hipsters American Apparel anunció este martes que el antiguo CEO y fundador de la empresa, Dov Charvey, fue despedido y contratará a una mujer para que tome el puesto.

Más notas relacionadas:
El ‘niño diva’ logra contrato con American Apparel tras hacerse famoso en YouTube
Foto con carga erótica de campaña de American Apparel crea controversia
American Apparel se disculpa por publicar foto de la tragedia del Challenger en la víspera del 4 de Julio

 

De acuerdo con el New York Post, American Apparel tendrá como CEO a una mujer por primera vez, se trata de Paula Schneider, quien se desempeñaba como ejecutiva de Warnaco. La decisión de la cadena de retail de ropa se tomó el lunes por la noche en una reunión de la junta de socios.

El pasado junio, Dov Charney fue retirado de su puesto como CEO de la compañía luego de varias acusaciones de acoso sexual por parte de empleadas y la publicación de videos en los que aparece en lo que la marca consideró conducta inapropiada. Desde entonces sólo era “consultor estratégico” de American Apparel.

La compañía se fundó en 1989 y en los últimos años se ha caracterizado por su publicidad provocadora aunque esta bajó un poco de tono luego de las acusaciones contra Charney, fundador de American Apparel.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados