CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El ‘niño diva’ logra contrato con American Apparel tras hacerse famoso en YouTube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Una nueva demostración del poder de la viralidad. Este joven estadounidense de 15 años que ha saltado a la fama, después de que un video en el que aparece bailando a lo Lady Gaga en la inauguración de un mall, se hiciese viral, se ha convertido en imagen de la marca de ropa, que suele crear polémica con sus anuncios provocadores. Y este no es la excepción.

Internacional.- Una nueva demostración del poder de la viralidad. Este joven estadounidense de 15 años que ha saltado a la fama, después de que un video en el que aparece bailando a lo Lady Gaga en la inauguración de un mall, se hiciese viral,  se ha convertido en imagen de la marca de ropa, que suele crear polémica con sus anuncios provocadores. Y este no es la excepción.

Notas relacionadas:
Maniquíes sorprenden a Nueva York mostrando vello púbico
Foto con carga erótica de campaña de American Apparel crea controversia
Modelo de 62 años luce ropa interior para American Apparel

Gracias a su desenfada personalidad, menos de dos meses después, Jordan, a quien llaman el niño diva, por su actitud al bailar y hablar frente a las cámaras, se ha convertido en imagen de American Apparel, marca que suele ser transgresora en sus campañas publicitarias y que en esta ocasión no se queda atrás.

Un digno representante de American Apparel si se toma en cuenta que en sus videos comentaba los usos que daba a las prendas de la tienda y que ahora se cansarán de ver en videos y carteles, bien por su estilo o por la polémica sobre lo que su imagen proyecta.

brendan_jordan

 

https://www.youtube.com/watch?v=NSsdvdB4qLY#t=164

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

netflix gratis en 2022

Netflix podría ser gratis en 2022

Gracias a una nueva normativa que modificará la actual Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la información o los datos podrían ser considerados como monedas de cambio.