América y las marcas que acompañan al campeón de México

A mediados de este 2018, la empresa de telefonía móvil AT&T México estableció su alianza comercial con el club América, la firma entró en sustitución de Huawei; la marca de telecom era consciente que dentro de la publicidad en el futbol, situarse en el espacio central de un jersey deja la mayor cantidad de impactos.

“Es un espacio al que se abrió la oportunidad, no queríamos dejarlo ir. Tenemos otro activo en el futbol mexicano que nos ha pagado muy bien y que nos ha ayudado mucho a relacionarnos con los usuarios y a unirnos con el futbol”, señaló a Merca2.0, Jesús Cansino, director de mercadotecnia de AT&T México en agosto pasado.

Además de esta firma, el ahora equipo más ganador del futbol profesional en México, marcas como Coca-Cola, Powerade, Nike, Corona, The Home Depot, Total, Caliente, Mercedes Benz, Chilchota, EA Sports e Interjet.

En tanto, en Estados Unidos la institución deportiva cuenta con el patrocinio e Toyota.

Máximo campeón.

Acompañar al equipo que a partir de la noche de este domingo logró estar por encima de todos los demás, en especial, dejando en el camino a Pumas y Cruz Azul y, además en un fin de semana en el que Chivas no logró avanzar en el Mundial de Clubes, representa que el aumento de engagement con el aficionado, lo que beneficia a las marcas que mantienen alianzas comerciales.

De igual forma, el vínculo del aficionado con el equipo se incrementa. No solo eso, durante el fin de semana su división Sub-17 y femenil también se alzaron con su respectivo título, lo que lo convierte en un equipo ganador no solo en el plantel de primera división.

Diego Lainez es una de sus máximas promesas; de acuerdo con diversos reportes de prensa, el juvenil del América emigraría a Europa para jugar en el Ajax de Amsterdam.

En tanto, sus figuras como Marchesín, Mateus Uribe, Bruno Valdez, entre otros, llevarán este estatus de campeones en México, en caso de que sean convocados a sus respectivas selecciones nacionales en Sudámerica.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299