Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Descubren a Amber Heard en tienda de descuento y especulan que está en bancarrota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La actriz cambia las exclusivas tiendas de lujo por rebuscar pantalones de lino en percheros de TJ Maxx, aseguran en TMZ. Debe pagar U$S 10 millones a Jhonny Depp.
  • La actriz Amber Heard perdió el juicio que le inició su ex pareja por difamación, el también estrella de Hollywood Jhonny Depp.
  • Como parte de la sentencia, Heard está obligada a pagarle a Depp 10 millones de dólares en concepto de indemnización.
  • Los medios estadounidenses que captaron a la actriz en un TJ Maxx comprando ofertas aseguran que tiene problemas de dinero.

 

“Captan Amber Heard de compras en una tienda de descuento”, dice el portal de noticias de Hollywood TMZ, interpretando que se trata de una muestra más de los problemas financieros por los que está pasando la actriz luego de haber perdido el juicio que le inició su ex pareja, Johnny Depp.

La actriz, al ver las cámaras de la prensa, se fue del lugar, dejando atrás la selección de indumentaria de oferta que había seleccionado.

Luego de que el jurado sentenciara en favor de Depp, muchas cosas se han especulado respecto de la realidad de las finanzas de Heard.

Es que la actriz se verá obligada a pagarle al actor U$S 10 millones en concepto de indemnización por haberlo difamado.

La abogada de la actriz ya dijo que Heard no está en condiciones financieras de afrontar ese pago, argumentando que sus bienes e ingresos son mucho más bajos que lo que dictó la sentencia.

Amber Heard en tienda de descuento

Más allá de esto, lo cierto es que la economía de Heard parece no ser la misma de otros tiempos, cuando era habitual verla en grandes tiendas de lujo de los Estados Unidos.

En esta ocasión, la actriz fue captada en una tienda de descuentos en el centro de Nueva York, algo para nada habitual en las estrellas de Hollywood.

Según la información dada a conocer por TMZ, Heard estuvo largos minutos en un TJ Maxx, tienda reconocida por sus precios bajos, rebuscando en los percheros de indumentaria.

El video muestra que la actriz discute con su hermana respecto del valor de venta de unos pantalones de lino blanco.

En las imágenes se ve que tanto Amber como su hermana, Whitney,  tienen el carrito de compras repleto de indumentaria, pero cuando ven a los paparazzis, huyen del sitio.

TMZ dice que no saben si finalmente Amber Heard y su hermana finalmente pudieron comprar las prendas que habían seleccionado, pero aseguran que económicamente la estrella de cine no la está pasando bien.

Johnny Depp no exigiría los 10 millones de Heard

Luego del juicio, Camille Vasquez y Benjamin Chew, abogados de Depp, dijeron que el actor podría decidir renunciar al cobro de la indemnización impuesta por el tribunal si Amber Heard no apela el veredicto.

En una entrevista a Good Morning America, los letrados hablaron de la posibilidad de que Depp no exija el cobro y dijeron que el juicio iniciado por el actor “jamás fue para obtener dinero”.

Los dichos de los letrados de Depp se produjeron luego de que la representante legal de Heard, Elaine Bredehoft, dijera que su clienta no estaba en condiciones de pagar los 10 millones de dólares exigidos por la Justicia al determinar que la actriz había difamado a Depp.

Ahora lee:

Brad Pitt copia estrategia de Johnny Depp y anuncia demanda contra Angelina Jolie

¿Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe? esto dice exejecutivo de Disney

Viralizan a “Johnny Nodal”, peluquero parecido a Johnny Depp y Christian Nodal

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados