Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe? esto dice exejecutivo de Disney

Recientemente se dio a conocer que un ex ejecutivo de Disney señaló que Johnny Depp podría regresar como el protagonista de "Piratas del Caribe", interpretando al icónico Jack Sparrow.
  • Depp no ​​ha interpretado al Capitán Jack Sparrow desde 2017, tras las acusaciones de “violencia doméstica” en su contra.

  • Las cinco películas de “Piratas del Caribe”, protagonizada por Depp, han recaudado más de 4500 millones de dólares en todo el mundo.

  • El productor de “Piratas del Caribe”, Jerry Bruckheimer, dijo que el futuro de Depp como Sparrow parecía bastante sombrío.

El veredicto que se reveló el pasado miércoles sobre el juicio de los actores Johnny Depp y Amber Heard sacó a relucir los próximos regresos del actor de 58 años a la franquicia de Disney, Piratas el Caribe, según un ex ejecutivo de la compañía de entretenimiento.

Recordemos que Walt Disney es una de las 10 empresas más importantes dentro de la industria cinematográfica, en general, y de la animación, en particular, es por eso que la adquisición en los últimos años de los derechos de míticas franquicias como Star Wars o el Universo Cinematográfico de Marvel, así como de 20th Century Fox, estudio detrás de Los Simpson, ha contribuido al incremento continuo de sus arcas.

De acuerdo a datos de Statista, en el último ejercicio la empresa de Micky Mouse generó unos ingresos de aproximadamente 67.400 millones de dólares estadounidenses. Esta cifra, que supuso un incremento de más de 2.000 millones con respecto al año anterior, puede ser tomada como un indicio de que el gigante empieza a dejar atrás las consecuencias de la pandemia de Covid-19.

 

¿Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe?

Recientemente se dio a conocer que un ex ejecutivo de Disney señaló que Johnny Depp podría regresar como el protagonista de “Piratas del Caribe”, interpretando al icónico Jack Sparrow.

“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Pirates’ está preparado para reiniciar con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo un ex ejecutivo de Disney anónimo a la revista People.

“Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney”, agregó.

Es importante mencionar que Depp no ​​ha interpretado al capitán Jack Sparrow desde 2017, cuando protagonizó “Piratas del Caribe: La venganza de los muertos”, recaudando 794,8 millones de dólares en todo el mundo.

Asimismo, es importante mencionar que las cinco películas de la franquicia “Piratas”, protagonizada por Depp, han recaudado más de 4500 millones de dólares en todo el mundo.

Estas nuevas declaraciones llegan luego de que el productor de “Piratas del Caribe”, Jerry Bruckheimer, dijo el mes pasado que el futuro de Depp como Sparrow parecía bastante sombrío. En una amplia entrevista con el Sunday Times, el productor de Hollywood dijo que es poco probable “a estas alturas” que Depp regresa a una posible sexta película de “Piratas del Caribe”.

“No en este momento”, dijo cuando se le preguntó sobre Depp. “El futuro aún está por decidirse”.

En ese mismo orden, Bruckheimer dijo que está tratando de reconstruir la franquicia de “Piratas” de casi dos décadas de antigüedad en torno a un nuevo protagonista, idealmente interpretado por Margot Robbie.

“Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas’. Uno con ella, otro sin ella”, agregó.

Otras ofertas de trabajo para Depp en la industria

Muchos expertos aseguran que la demanda de difamación de Depp contra su ex esposa puso en duda su futuro, donde después del veredicto que hizo ganador a Depp, TheWrap habló con varios expertos de Hollywood que dijeron que si bien el actor puede volver a trabajar, probablemente no protagonizará éxitos de taquilla de estudio.

“Ninguna película de la lista A lo va a contratar como solía hacerlo”, dijo un alto ejecutivo veterano de un estudio sobre Depp.

Por su parte un importante agente de talentos se hizo eco de ese sentimiento y agregó que Depp encontraría trabajo en el mundo financiado de forma independiente.

“Más en el modelo de ventas en el extranjero y tal vez eventualmente como una especie de actor de carácter más adelante en una película de estudio con un director de autor, que puede elegir a quién quiera”, dijo.

 

 

Ahora lee:

Empleado de Zara revela cómo es un día de trabajo en la tienda; hacer “ofnis” entre las tareas

Posicionamiento de marcas por una sola visión: American Eagle

Pide orden de enchiladas de $886 pesos en Rappi y no le llega ni la mitad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Llegó la hora del minimalismo comunicacional

La era digital en la que nos encontramos inmersos y que se vió potenciada por la pandemia, nos enfrentó a un doble desafío: por un lado, vivir en un espacio de velocidad y conexión permanente, donde la necesidad de estar al tanto de todo es imperante; y, por el otro, la necesidad de un espacio para vivir más en calma y recuperarnos de ese ritmo frenético que proponen los estímulos del mundo online.