Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Amazon necesito ayuda”; compra Computadora y recibe papel de baño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de la red social Twitter una consumidora exhibió a Amazon luego de recibir papel de baño en vez de su computadora.
  • La consumidora usó su cuenta en Twittear para pedirle ayuda a Amazon.

  • Asegura que intentó hacer la reseña del mal servicio y la página no la dejo.

  • La internauta explica que compró una computadora y cables de celular.

 

Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma de comunicación de los consumidores contra una marca. Es el caso de una consumidora de Amazon que exhibió en su cuenta en Twitter el mal servicio que la aplicación le brindó luego de comprar una computadora y recibir en la caja papel de baño y suavizante.

De acuerdo a datos de Statista, a partir de 2019 y 2020, el uso promedio diario de las redes sociales de los usuarios de Internet a nivel mundial ascendió a 145 minutos por día, frente a los 142 minutos de 2018.

Asimismo este nuevo informe de la firma reveló que actualmente hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo cual representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento desde el año pasado.

Pide ayuda a Amazon luego recibir papel de baño y no su computadora

A través de la red social Twitter una consumidora exhibió a Amazon luego de recibir papel de baño en vez de su computadora.

La internauta asegura que realizó la compra mediante la aplicación de comercio electrónico de una computadora y cables de celulares pero no recibió su pedido.

Asimismo la consumidora explica que intentó poner la reseña y la página de Amazon no la dejó y que porque no está en sus políticas.

“Me indicaron que no corresponde la reseña. Ya pedí reembolso y nada! Por favor envíen la computadora que pagué o me reembolsen el dinero. No compré papel de baño y suavizante”, sostiene la consumidora en otros tuits.

Ante la publicación de la usuaria, Amazon respondió mediante la red social don lamentó la mala experiencia de la consumidora. “Hola, lamentamos los inconvenientes ¿Nos puedes decir si ya has reportado lo sucedido? De ser así, ¿nos dirías que te indicaron?”, se lee en un tuit.

No es la primera denuncia que se registra de este estilo en Twitter ya que hay varias reseñadas como ejemplo donde un consumidor exhibe a Bodega Aurrerá luego de comprar un celular y recibir un jabón Zote.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

Ahora lee:

Pollo con “proteína extra” del Soriana se gana el enojó de consumidor

Estas marcas se unieron a la fiesta del Tecate Emblema 2022

Las 5 campañas publicitarias más habladas de la semana

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados