Amazon inaugura una tienda efímera para su campaña para el Black Friday

amazon
Imagen: Bigstock

Madrid (España).- El Black Friday cada vez gana más adeptos en países fuera del de origen como, por ejemplo, España y, cada vez son más las compañías que lanzan campañas especiales y promociones muy suculentas para esta fecha tan destacable para el comercio en Estados Unidos y, cada vez, para más países. Amazon, el gigante del e-commerce, es una de las marcas que más se suelen volcar con esta fecha y aunque, este año, parece que lo tiene difícil en España, debido a la huelga convocada por sus trabajadores para ese día, lo cierto es que va a intentar captar la atención de sus usuarios de muchas maneras.

Además de lanzar increíbles ofertas flash durante ese día, el gigante del e-commerce ha querido ir un paso más allá y va a inaugurar, por primera vez en Madrid, una pop-up store o tienda efímera con la que dar el pistoletazo de salida al Black Friday.

Casa Amazon es el nombre de esta tienda efímera y se abrirá en la calle Princesa de la capital española durante los días 21 al 26 de noviembre. Pero, ¿qué encontrarán los usuarios en este tipo de tienda? Lo que Amazon ofrecerá a todos los que se acerquen al establecimiento serán las ofertas más destacadas en productos y también podrán probar la nueva experiencia de realidad aumentada de la compañía y los dispositivos de la marca de Jeff Bezos.

Con la apertura de esta tienda efímera, Amazon da el pistoletazo de salida a la Semana del Black Friday, un evento de compras con ocho días de ofertas y en la que los usuarios aprovechan para adquirir los regalos navideños. Esta semana de compras (la más importante del año) culmina con el día del Black Friday, que este año se celebra el próximo 23 de noviembre.

loading...