CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alvarado Molina estrena campaña para Mitsubishi y esta es su propuesta creativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las marcas automotrices como Mitsubishi han seguido apostando por la inversión en publicidad y una de sus últimas acciones ha sido una pieza de la mano de Alvarado Molina.
  • El mercado automotriz es uno de los clientes más antiguos de la industria publicitaria y sus campañas como la lanzada para Mitsubishi se han convertido en episodios que no podemos perder de vista.

  • El mercado automotriz ha encontrado en la creatividad de agencias como Alvarado Molina su mejor detonador, tal como lo hemos visto con el lanzamiento de grandes vehículos como la Hummer eléctrica.

  • Hoy en día no podemos perder de vista la capacidad que tienen las agencias como Alvarado Molina, de poder innovar en la forma como se comunican.

Las marcas automotrices como Mitsubishi han seguido apostando por la inversión en publicidad y una de sus últimas acciones ha sido una pieza de la mano de Alvarado Molina.

Como parte de la estrategia, la idea ha tenido que destacar online y offline, ya que estos son los medios a cargo de la agencia para la marca automotriz, que está con el lanzamiento de su nueva Xpander Corss con la que renueva la categoría SUV-B.

La estrategia creativa está inspirada en el mercado actual, en que se ha tenido que pensar en menores pruebas de manejo para reducir los contagios por la contingencia que se vive.

En “Hacia un mundo enorme” vemos una experiencia inmersiva que incluye unos visores de realidad virtual, para que a través de una experiencia 360 se aproveche el “immersive thinking” que se creo en la agencia y que es un recurso para desarrollar este tipo de activaciones.

“Conscientes de que el consumidor está frente a una vasta oferta de marcas y modelos, buscamos una campaña que nos diferenciara positiva y emotivamente del resto, resaltando el diseño y los beneficios de nuestro nuevo modelo.

Nos aseguramos de generar una experiencia inmersiva para todos aquellos dispuestos a vivir una prueba de manejo como nunca antes la habían vivido: desde la comodidad de su casa conociendo a Xpander por dentro y por fuera, gracias a tecnología de RV. Estamos muy contentos con la campaña y confiamos en que apoyará al cumplimiento del objetivo”, explica Ana Paulina Velázquez, subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors en México.

La apuesta creativa de las marcas automotrices

El mercado automotriz es uno de los clientes más antiguos de la industria publicitaria y sus campañas se han convertido en episodios que no podemos perder de vista, por el contrario, nos recuerdan la audacia de poder contar con recursos desde los cuales se ha vuelto definitivo entender al consumidor.

Como es de esperar, un aspecto que es profundamente importante es el que tiene que ver con la capacidad de creatividad de las nuevas piezas que se han convertido en publicidad en referentes únicos y lo más importante, en aspectos ante los cuales se ha vuelto profundamente importante entender al consumidor.

Campañas creativas de gran valor

El mercado automotriz es uno de gran valor, sobre todo por la capacidad que han alcanzado las marcas, esto en un momento de tremendos desafíos ante los cuales no podemos estar ajenos, por el contrario, nos advierten de la necesidad de comunicar que hay y debe ser atendida.

Un excelente ejemplo de ello lo reveló el lanzamiento de la nueva Hummer eléctrica, vehículo que ha marcado un referente único en el mercado y que se ha convertido en una pauta muy importante para entender cómo se están desarrollando las narrativas en la actualidad.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados