Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Manuel Gilardi encabeza la nueva unidad de negocios de Televisa

México, D.F.- Después de anunciar el lanzamiento de su nueva unidad de negocios Digital y New Media, Grupo Televisa dio a conocer que será Manuel Gilardi la cabeza de este proyecto, como vicepresidente.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Agencias y anunciantes deberían incrementar su inversión en TV de paga en un 25%
Sony TV se apoya en las redes sociales para encontrar a la nueva top model

En un comunicado de prensa enviado por el departamento de comunicación del Grupo, se dio a conocer que la responsabilidad de Gilardi será definir e implementar la estrategia digital de contenidos de Grupo Televisa, misma que incluye su adaptación multiplataforma, así como el desarrollo de nuevos negocios que complementan la oferta actual de contenidos de la compañía.

Cabe mencionar que en 2006 Televisa dio a conocer el concepto de Televisa Digital que llegó con el fin de reafirmar los logros obtenidos hasta ese momento en el que destacaban 15 millones de visitantes cada mes a sus sitios web y cuatro millones de personas que descargaban contenidos en dispositivos móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados