Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Alpura lanza nueva variedad de leche para la mujer moderna

México, D.F.- Como parte de las diferentes variedades de leche que ha introducido en el mercado, Alpura presenta un producto enfocado a satisfacer las necesidades de las mujeres actuales: Alpura Mujer.

Bajo el claim Una mujer que lo hace todo, merece una leche que lo tiene todo, Alpura Mujer fue creada especialmente para el cuidado integral de la mujer en todas las etapas de su vida, como el embarazo, pre-menopausia y menopausia, entre otras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El mundo de la publicidad se reúne en Expopublicitas
Yahoo crea un Yahoo Mail más comunicativo

Esta nuevo producto estará disponible en tiendas de autoservicio, misceláneas y otros puntos de venta, en presentación de un litro, a un precio sugerido de venta de 15.30 pesos.

Asimismo, estará cobijada por una campaña de difusión desarrollada por la agencia Lebrija-Rubio, con el apoyo de la agencia Target RP en las relaciones públicas, que estará presente en medios masivos, internet y medios alternos que permitan fortalecer el vínculo con las consumidoras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados