x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo crea un Yahoo Mail más comunicativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con la intención de facilitar la comunicación en línea, Yahoo actualizó su servicio de correo Yahoo Mail.

Esta nueva versión proporciona a los usuarios mayor facilidad para compartir, organizar y almacenar conversaciones online y contenido de los medios; fortalecimiento de la protección anti-spam y un buzón más personalizable. Además, estará a disposición de los socios internacionales de Yahoo, como Nokia. Verizon, Rogers Telecommunications y otros fabricantes de dispositivos y suministradores de banda ancha.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Yahoo lanza nueva aplicación MSN para iPad
Lancôme invita a las mujeres a maquillarse a través de Facebook

Yahoo Mail ahora ofrecerá una mayor integración social al permitir a los usuarios responder de manera instantánea mensajes de Facebook, Yahoo Grupos, Yahoo Mail y otros proveedores de correo a través de una barra de respuesta; ver fotografías, videos y otros archivos sin salir del mensaje de correo; visualizar y compartir notificaciones o actualizaciones desde Twitter, Facebook y Zynga por medio de la pestaña de Actualizaciones; chatear con los contactos de Facebook, Windows Live y Yahoo Messenger; y ver todos los mensajes instantáneos dentro de Yahoo Mail.

Otras novedades son: la posibilidad de organizar o eliminar la suscripción de los boletines de noticias no deseados de manera automática; ,enviar archivos de gran tamaño vía YouSendIt; búsqueda delimitada de correos; y el fortalecimiento de una plataforma anti-phishing capaz de reducir correos spam en un 60 por ciento y bloquear más de 550 mil millones de correos no deseados al mes.

La nueva versión de Yahoo Mail estará disponible en las próximas semanas para los 284 millones de usuarios que disponen de una cuenta de Yahoo en el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados