Bridgestone lanza promoción que te lleva a ver a Maroon 5

México, D.F.- ¿Qué harías con 800 pesos? es el título de la nueva promoción de verano de Bridgestone, en la cual los clientes pueden ver reembolsados hasta 800 pesos de acuerdo con la marca de llantas que compren.

La campaña inició el 2 de julio y termina el 15 de agosto. Incluye un concurso en redes redes sociales donde las personas deben responder a la pregunta “¿Qué harías con 800 pesos?”. Las ocho respuestas más creativas ganarán un pase doble para el concierto de Maroon 5, que se llevará e cabo el próximo 16 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Notas sobre promoción y mercadotecnia:
15 datos con efecto arácnido que se entretejen alrededor de Spider-Man
PepsiCo te deja con el ojo cuadrado con su nueva promoción

De acuerdo con la empresa, esta promoción tiene el objetivo de apoyar a los consumidores en esta época vacacional con un reembolso inmediato para que lo coupen en lo que quieran, ya sea de 800 pesos a quienes compren cuatro llantas de la marca Bridgestone o de 400 pesos a quienes adquieran cuatro llantas de la marca Firestone. Los clientes también tienen la oportunidad de comprar dos llantas, con lo cual se les devolverá la mitad del monto especificado.

Esta campaña tendrá pauta en radio, prensa escrita, out-of-home y material pop en los centros de servicio y distribuidores, además de una fuerte estrategia online mediante banners en los principales portales del país y el hashtag en Twitter #yocon800. Con éste último las personas deberán escribir lo que haríán con 800 pesos; de todas las propuestas se elegirán las ocho más creativas, cuyos autores serán acreedores a dos pases para disfrutar a Maroon 5 en concierto.

Te presentamos los carteles que forman parte de la difusión:

 

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299