Alpino fomenta la creatividad infantil a través de su portal

Barcelona, España- Como parte de su estrategia online, Alpino -la marca estadounidense de lápices de colores- creó un nuevo espacio en internet con la finalidad de que los niños expresen su creatividad.

A través de este espacio dentro de su portal web, la marca pretende que los niños se registren y envíen fotografías o dibujos hechos por ellos mismos para compartirlos con amigos, familiares y profesores.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
MG regresa con spot producido por Ridley Scott
Cinepop: branding y entretenimiento popular

En el sitio también se encuentra una pizarra compartida, en la que los niños pueden pintar sus dibujos o hacerlo junto a un amigo; así como un calendario de actividades donde se incluyen talleres de manualidades, ferias y exposiciones.

Otra estrategia de la marca es el desarrollo de un blog para profesores llamado Escuela en colores, en el que los docentes de educación preescolar, primaria y secundaria pueden encontrar una variedad de ideas y técnicas para realizar actividades en sus clases, además de artículos y enlaces de interés.

Los padres también disponen de una sección, donde pueden compartir gustos de su infancia, como música, literatura, películas, programas de televisión, entre otros.

La agencia Maria Barcelona fue la encargada de desarrollar la estrategia online para Alpino, así como de gestionar la presencia de la marca en Facebook.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299