Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cinepop: branding y entretenimiento popular

México, D.F.- De acuerdo con Laurent Mandato, gerente comercial de Cinepop, este proyecto nació hace siete años porque el 90 por ciento de la población no tiene acceso al cine o al entretenimiento. “Al desarrollar funciones de cine gratuitas en las comunidades con Cinepop, nos damos cuenta que la convocatoria masiva que tiene el evento puede ser un medio para brindar oportunidades de desarrollo social y económico, a la vez que se convierte en un puente entre intereses de los gobiernos municipales, la iniciativa privada y el público”, indica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El link popularity
Actualízate en BTL con el Diplomado en BTL Marketing

Para Mandato, esta propuesta también funciona para que las marcas se vinculen con el 53.9 por ciento de la población mexicana, su target. “Con Cinepop las marcas son las que hacen el evento y logran una gran recordación por parte del público”, comenta con respecto al medio que ha funcionado para difundir productos de Movistar, Procter & Gamble y Pedigree.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados