Alma DDB nombra a Diego Yurkievich como vicepresidente senior y director creativo

Florida, Estados Unidos.- La agencia de comunicaciones integradas Alma DDB anunció recientemente el nombramiento de Diego Yurkievich como vicepresidente senior y director creativo ejecutivo de la agencia.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Initiative nombra a Pablo Rodríguez como presidente regional de Latam
Polo Garza, el primer mexicano en ingresar al Consejo Mundial de Ogilvy & Mather

Yurkievich, de nacionalidad argentina, le reportará directamente a Luis Miguel Messianu, presidente y chief creative officer de la agencia. En su nuevo puesto, estará a cargo del departamento creativo de Alma, y será responsable de las campañas nacionales de marcas del país, como McDonald’s, State Farm, Clorox, Visit Florida, Florida Anti-Tobacco, Cricket y Perdue.

Con 20 años de experiencia acumulada en agencias internacionales y nacionales de primer nivel en Nueva York, Portland, Praga, Barcelona, Miami y su nativo Buenos Aires, Yurkievich llega a Alma DDB desde Global Hue en Nueva York, una agencia multicultural, donde fungía como vicepresidente senior y director creativo.

“Diego es una gran adición a nuestro equipo directivo. No sólo es muy talentoso, es también un líder carismático y un mentor. Estoy seguro que logrará sacar lo mejor del equipo creativo. Junto a Isaac Mizrahi, quien lleva en Alma 18 meses, como vicepresidente senior y director de gestión -quien llegó a la agencia proveniente de Sprint Nextel-, me ayudarán a llevar a la agencia a otra dimensión. Nuestra visión es consolidarnos como la fuente más influyente e innovadora de soluciones creativas para el negocio de nuestros clientes”, comentó sobre este nombramiento Messianu.

Además, Alma DDB anuncia también el nombramiento de Juan Diego Guzmán que se une al equipo como director creativo. Anteriormente Guzmán fue director creativo asociado de Global Hue en Detroit, donde trabajó para diferentes cuentas como Jeep, Chrysler y Dodge.