Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Initiative nombra a Pablo Rodríguez como presidente regional de Latam

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Initiative, compañía de medios de comunicación, mercadeo y digital orientada al performance, designó a Pablo Rodriguez, líder de la cuenta de Unilever, como presidente de Latinoamérica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
La agencia Zonazero integra su creatividad a las áreas de entretenimiento
Initiative lanza campaña global

En este puesto regional clave, Pablo se hará cargo de un portafolio de clientes que incluye a empresas como Unilever, Kimberly-ClarkBurger King, Taca y Embratur.

“Pablo es uno de los talentos más creativos y estratégicos de Initiative en la región y su promoción es muy merecida. Ha demostrado su habilidad para proveer a los clientes de soluciones orientadas al performance, incluyendo Unilever, y esto será de gran beneficio para la compañía y nuestra búsqueda por seguir haciendo crecer el negocio en Latinoamérica”, comentó Mauricio Sabogalworldwide managing director de Initiative y presidente de Mediabrands Latinoamérica.

Pablo tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad. Empezó su carrera en el ámbito de las agencias creativas, uniéndose a FCB en 1989, antes de cambiar a otras agencias líderes como LintasSaatchi & Saatchi y Euro RSCG. Pablo se unió a Initiative en 1999 como director de cuentas y ascendió a director regional de planningchief operating officer de Brand Connection Latinoamérica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados