Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Initiative nombra a Pablo Rodríguez como presidente regional de Latam

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Initiative, compañía de medios de comunicación, mercadeo y digital orientada al performance, designó a Pablo Rodriguez, líder de la cuenta de Unilever, como presidente de Latinoamérica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
La agencia Zonazero integra su creatividad a las áreas de entretenimiento
Initiative lanza campaña global

En este puesto regional clave, Pablo se hará cargo de un portafolio de clientes que incluye a empresas como Unilever, Kimberly-ClarkBurger King, Taca y Embratur.

“Pablo es uno de los talentos más creativos y estratégicos de Initiative en la región y su promoción es muy merecida. Ha demostrado su habilidad para proveer a los clientes de soluciones orientadas al performance, incluyendo Unilever, y esto será de gran beneficio para la compañía y nuestra búsqueda por seguir haciendo crecer el negocio en Latinoamérica”, comentó Mauricio Sabogalworldwide managing director de Initiative y presidente de Mediabrands Latinoamérica.

Pablo tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad. Empezó su carrera en el ámbito de las agencias creativas, uniéndose a FCB en 1989, antes de cambiar a otras agencias líderes como LintasSaatchi & Saatchi y Euro RSCG. Pablo se unió a Initiative en 1999 como director de cuentas y ascendió a director regional de planningchief operating officer de Brand Connection Latinoamérica.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AMLO

AMLO: la crítica a una clase media que en realidad no existe

México tiene desde hace tiempo un estrato social medio que cada día muestra mayor crecimiento, el deseo por sobresalir y trabajar duro para lograrlo, parecían cualidades positivas que fueron un incentivo durante mucho tiempo para querer conseguir más, sin embargo, las más recientes declaraciones del presidente parecen expresar lo contrario ¿Cómo impacta esto al dinamismo del consumidor?