CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Allyson Galindo entrega primer sueldo de streamer a su mamá y gamer viraliza un nuevo estilo de vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El primer sueldo como gamer de Allyson Galindo se lo entregó a su mamá y el video mostrando la acción ha viralizado un nuevo estilo de vida.
  • Hay una importante capacidad de la industria gamer de establecer un estilo de vida basado en el entendimiento de esta actividad digital y el potencial que alcanza por la gran demanda de estos contenidos en el mercado.

  • El contenido gamer se ha convertido hoy en día en un antecedente muy importante de la capacidad que han alcanzado las marcas de poder entender al consumidor.

  • Dar el primer sueldo como streamer a su madre confirma cómo hoy en día han cambiado las actividades económicas y cómo nos dirigimos a un nuevo escenario económico.

Ser gamer le ha dado la posibilidad a Allyson Galindo de poder generar un video con más de 5 millones de reproducciones en TikTok con las que ha marcado un antecedente muy importante: hay un nuevo estilo de vida que permite a los jóvenes generar ingresos y en el caso de Galindo, dar el primer sueldo obtenido de esta actividad a su mamá.

El caso viral es un importante incidente que no tiene desperdicio en la actualidad y nos recuerda lo importante que se vuelve la innovación en las actividades profesionales que se llevan a cabo hoy en día.

Desde esta perspectiva podemos comprobar un elemento muy importante y es la fortaleza que la industria gamer ha alcanzado en el mercado.

Una historia con un potencial único

La historia de Allyson Galindo entregando su primer sueldo de streamer a su mamá sumó mas de 5 millones de reproducciones y el contexto mostrado es relevante. Primero entendemos en entorno donde Galindo vivió y formó esta capacidad de destacar como gamer.

El hecho de entregar su primer sueldo como streamer se ha convertido en un referente muy importante del tipo de actividades económicas que se están consolidando hoy en día y cómo la industria de videojuegos suma a sus filas a talento joven que está conformando una nueva generación de streamers, que marca un antecedente muy importante en el mercado.

Los comentarios generados a la publicación de Allyson han aplaudido la acción que llevó a cabo con su madre y como historia, tiene perspectivas que unos han calificado como una excelente iniciativa de abundancia por parte del joven, mientras que otros se han mostrado safisfechos de que hizo honor a su madre, por apoyarlo en sus primeros intentos por ser gamer.

Con esto en mente un elemento tremendamente importante a tomar en cuenta en este ejercicio tiene que ver con la capacidad de lograr referentes muy importantes que tienen que ver con la capacidad de comprender las actividades económicas que se consolidan en la actualidad.

Sin lugar a dudas se establece un antecedente muy claro en el mercado y es el que tiene que ver con la forma como las marcas de videojuegos están definiendo roles en el mercado a partir de entender al consumidor de esta industria.

@nordzeratv 😭 nunca foi só um joguinho #foryou #freefire #familia #sonho ♬ som original – Allyson Galdino

Las dimensiones del gamer

Cuando dimensionamos la actividad de gamers en la actualidad descubrimos elementos muy importantes como el interés que la actividad tiene en México por parte de personas que se han identificado como participantes activos de este hecho.

Uno de los últimos estimados de The CIU y proyectado por Statista advertía que en México existían cerca de 73 millones de personas que se identificaban como gamers y la proyección de crecimiento en esta actividad se mantiene al alza en medio de un contexto que no decepciona al día de hoy, por el contrario, revela el valor de una industria que ha podido consolidarse con éxito gracias a la demanda de videojuegos y contenidos relacionados.

Actividades comerciales

Desde la perspectiva de actividades comerciales y profesionales nuevas que se han venido detonando por las nuevas tendencias digitales, la industria gamer es una que ha podido tomar forma y convertirse en un referente único en la actualidad, ya sea con un segmento de contenidos que ha motivado un ejército de influencers y creadores muy respetado; una industria de mobiliario que se ha hecho su demanda en este nicho; software y hardware especializado en esta actividad. Las oportunidades son múltiples y de gran valor ante el consumidor.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados