CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora, se pueden “escuchar” las fotos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una interesante aplicación desarrollada en la Argentina se sitúa en un inexplorado punto intermedio entre la fotografía y el video. Se llama Picound.

Buenos Aires, Argentina.- Una interesante aplicación desarrollada en la Argentina se sitúa en un inexplorado punto intermedio entre la fotografía y el video. Se llama Picound (pic + sound) y ofrece la posibilidad de “escuchar” u “oír” lo que la imagen tiene para decir. Guste o no, la idea es muy original ¿Qué te parece?

“La experiencia de las fotos es incompleta, no tiene audio y cuando se la comparte en las redes sociales no se sabe qué sucedía cuando se obtenía la foto. Se puede ver la sonrisa de un niño, pero no escucharla”. En ese argumento se basó Diproach a la hora de desarrollar el concepto de Picound.

Disponible para teléfonos con Android, combina fotos (pic) con sonidos (sound) y es una verdadera originalidad que nació de la mano de desarroladores de Córdoba, Argentina, según publicó el sitio Infonegocios.

La aplicación está disponible (todavía de manera gratuita) en Google Play en Argentina, Chile, España y México y sus desarrolladores trabajan en versiones para iPhone, Blackberry y Windows Phone.

Picound también está en Facebook: Picound Facebook.

Algunos, son inventados. Como este de Lionel Messi.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.