x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BTL de Fernet 1882: el marketing del placer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fernet 1882 atrae a los fanáticos de la marca con espacios totalmente equipados para que disfruten del placer de beber y estar con amigos.

Buenos Aires, Argentina.- “1882” es una marca de fernet cada vez mejor posicionada en la Argentina. La acción de marketing para este verano no fue ir a la Costa Atlántica o a los principales destinos turísticos (como hace la mayoría de las marcas de bebidas alcohólicas), sino, quedarse en Buenos Aires y atraer a los fanáticos del fernet con espacios totalmente equipados para que disfruten del placer de beber y estar con amigos.

“Los fanáticos de la marca pueden reservar estos livings totalmente equipados para disfrutar de una noche de tragos con amigos”, así indica una de las promociones del particular espacio habilitado en plena ciudad de Buenos Aires.

Mientras casi todas las marcas mudan sus acciones de verano a la Costa Atlántica y a los distintos puntos turísticos del país, Fernet 1882 pensó una opción para quienes pasan la temporada en la ciudad. Se trata de lugares de relax para “disfrutar con tus amigos de noches a pura música, juegos y Fernet”, dice la publicidad.

Televisores LCD, equipo de música, mesa de mini ping pong, metegol, mesa de poker, Play Station, Wii y barra con tragos preparados con –claro– Fernet 1882. ¿Cómo se hace? Los que quieran ir pueden reservarlo gratuitamente por un día, para grupos de entre 12 y 20 personas, a través de la página web de la marca.

Durante el verano argentino hay dos en la ciudad de Buenos Aires: uno Ciudad Cultural Konex y el otro en Villa Crespo. Además, se ubican en las ciudades de Tucumán y de Córdoba.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados