x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ahora podrás volar por Costco: la tienda estrena servicio aéreo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Costco está ofreciendo a los miembros de su cadena de tiendas renta de aviones, con lo que podrán establecerse en el mercado y hacerlo con éxito.
  • Un elemento clave en el mercado de cadenas de tiendas de descuento son servicios que comúnmente no ofrecen las cadenas de retail.

  • Otra característica de Costco es su diversificación, por lo que ha estrenado en negocios que no tienen desperdicio.

  • La capacidad de Costco no solo la ha extendido en su oferta de productos, también en servicios como estamos viendo con la renta de aviones.

Una membresía a Costco es todo lo que necesitas para poder volar en vuelos privados, luego de que la famosa cadena de tiendas de clubes de precio estrenó este servicio.

Las bases de este nuevo. servicio son simples, simplemente tienes que pagar 17 mil 499 dólares para que te hagas acreedor a la membresía por un año que incluye un crédito de 4 mil dólares en vuelos y 3 mil 300 dólares para gastar en Costco, solo que esta costosa inscripción no incluye el costo de los vuelos, que pueden ir de los 4 mil 695 dólares por hora hasta los cerca de 8 mil dólares.

Costco

Vuelos privados en contingencia

Los vuelos privados se han convertido en una excelente alternativa durante esta contingencia para las personas con posibilidades de llevarlos a cabo, sobre todo por el alto costo que estos tienen y porque son una gran alternativa para poder llevar a cabo trayectos turísticos, por ejemplo.

Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es la capacidad de una marca por innovar y lo más importante, por lograr consolidarse en el mercado, con la ayuda de tareas cada vez más pensadas en la tecnología con la que cuentan.

Aerolíneas, empresas clave en contingencia

Las aerolíneas han sido protagonistas durante esta contingencia no solo por el impacto negativo que han recibido, también lo han sido porque se han convertido en una alternativa clave para las marcas de comercio electrónico.

El mejor caso lo vimos con Mercado Libre, cuando esta plataforma anunció que contaría con una flota aérea para atender la demanda que ha tenido su plataforma.

Otro gran ejemplo que hemos visto al respecto ha sido Clorox, cuando la compañía reconoció que la logística de sus productos por avión había sido fundamental en su negocio.

Nuevos hábitos

Ante la contingencia sanitaria que se está viviendo por la pandemia de COVID-19 se ha patentado un interesante fenómeno que nos habla de los nuevos hábitos que están formando los consumidores, sobre todo porque estos han tenido que hacerse de actividades con las que han buscado evitar el contagio del patógeno que ha impactado en el mundo.

Frente a este escenario, un elemento que no debemos de perder de vista hoy en día tiene que ver con la innovación y cómo las marcas están replanteando la gestión de ideas en un momento en que las marcas tienen que asumir cada vez más nuevos desafíos, como el ajustar sus ingresos y su maquinaria a un menor número de pasajeros, en el caso de las aerolíneas, mientras que marcas han tenido que migrar a digital como parte de los esfuerzos que estas tienen que hacer en el mercado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados