Disney prohíbe los selfie sticks en todos sus parques

Young couple taking a selfie with smartphone on the stick

Internacional.- Los palos para poder extender la distancia entre el usuario y el dispositivo para tomar selfies, conocidos como selfi sticks, han sido prohibidos de todos los parques temáticos de Disney, después de un reciente incidente en una de sus instalaciones de California.

Notas relacionadas:
Un 17 por ciento de los usuarios se hacen ‘selfies’ al volante
Samsung y Spotify le ponen música a tus selfies
Stallone se saca un selfie con turistas que lo encontraron en la famosa escalera de Rocky

Los selfie sticks, ya habían sido prohibidos de ciertas atracciones en los parque de Disney. Pero después de que en su instalación de California, un visitante sacara en una montaña rusa uno de estos gadgets y provocara que ésta fuese detenida por los empleados, causando una hora de demora para volver a ponerla en marcha, la decisión se ha extendido a todas la extensión de sus establecimientos.

De esta forma, a partir del 30 de junio (1 de julio en París y Hong Kong) se revisaran los bolsos a la entrada para buscar los famosos (y ahora prohibidos) selfie sticks, y no podrán ser ingresados. Por ello, los visitantes que traten de llevarlos serán invitados a dejarlos en consigna o a colocarlos en sus coches, mientras dure su visita a los parque de Disney.

De esta forma, los famosos palos quedan fuera de estos recintos, como lo han hecho en las ultimas semanas, de numerosos museos, festivales de música y recintos de deportes.

loading...