Ahora Liverpool es señalado por engañar a los consumidores en El Buen Fin

Una usuaria de redes sociales compartió este viernes cómo documentó un supuesto acto de publicidad engañosa de Liverpool 15 días antes de El Buen Fin.

Liverpool
Foto: Twitter
  • Una usuaria de Twitter documentó cómo Liverpool aumentó el precio con descuento de una pantalla.

  • 15 días antes de El Buen Fin la televisión tenía un costo de 59 mil 999 pesos a 26 mil 784.70 pesos.

  • Para el inicio de la temporada de precios bajos, el costo de la pantalla LG Ultra HD de 70 pulgadas era de 30 mil 554 pesos.

Al pasar el primer día de El Buen Fin nos hemos encontrado con errores, con denuncias de abusos por parte de establecimientos comerciales y por supuesto ha habido historias de éxito; sin embargo, ahora tenemos otro protagonista: Liverpool.

Una usuaria de redes sociales compartió este viernes cómo documentó un supuesto acto de publicidad engañosa de Liverpool, 15 días antes de El Buen Fin la televisión tenía un costo de 59 mil 999 pesos a 26 mil 784.70 pesos.

liverpool
Foto: Twitter

Puedes ver el tweet original

Para el inicio de la temporada de precios bajos, el costo de la pantalla LG Ultra HD de 70 pulgadas era de 30 mil 554 pesos, por lo que tuvo un aumento de poco menos de 4 mil pesos.

La usuaria señaló que “no le parecía justo” que las tiendas hicieran ese de hechos y procedería a hacer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Merca 2.0 ha intentado comunicarse con la marca luego de la denuncia; sin embargo, hasta el momento de publicación de esta nota, no hemos recibido respuesta.

Según Symphony Retail AI, uno de los grandes objetivos de las estrategias de marketing para mejorar la experiencia de compra es fidelizar a los clientes, que estos sientan placer y felicidad durante el proceso.

Hay clientes difíciles, que por supuesto, deberían dejar de serlo, ya que son personas que continuamente alteran la tranquilidad, afectan e incomodan a los buenos clientes, y crean experiencias indeseadas y reciben más atención, a costa de servir a aquellos que merecen toda la dedicación.

Para las empresas lo importante es que el cliente regrese constantemente y sea fiel a la marca, hable bien de ella y la recomiende para generar “marketing de boca en boca” y aparezcan nuevos clientes.

loading...