x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Agresión de la policía rusa sobre Pussy Riot en Sochi 2014 conmociona las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sochi, Rusia.- Uno de los aspectos más comentados de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 es sin lugar a dudas la intolerancia que el gobierno de Vladimir Putin ha mostrado en torno a muestras de apoyo a la homosexualidad, siendo la última muestra de esta intolerancia un video que recorre las redes sociales donde las integrantes del grupo Pussy Riot son golpeadas por la policía local.

Notas relacionadas:
Máquina de cerveza sólo para canadienses en Sochi 2014
Se buscan frase de apoyo para Brasil 2014
Ni el futbol se salva del 14 de febrero

En el video se muestra como los diferentes miembros de la banda son agredidos por las fuerzas del orden con látigos y gases lacrimógenos al momento de intentar realizar un concierto improvisado a las afueras de las instalaciones olímpicas en la ciudad rusa de Sochi.

Previo al frustrado intento del grupo musical por manifestarse en el marco de los Juegos Olímpicos, una de sus integrantes twitteo que se encontraban en Sochi para “brindar un poco de acción”.

Cabe recordar que ya en 2012 varias integrantes de Pussy Riot fueron condenadas a prisión por “vandalismo e incitación al odio religioso” luego de realizar un concierto improvisado en Moscú.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados