CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Age of Empires III confirma DLC inspirado en la historia de México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Age of Empires III confirma Contenido descargable inspirado en la historia de México, el cual quedara dentro de la entrega final.
  • El grito de dolores será uno de los acontecimientos que tendrá influencia en la jugabilidad y desarrollo de la historia.

  • El contenido descargable incluirá también acontecimientos de la historia Estadounidense.

  • Será posible acceder a este contenido desde el primero de diciembre.

 

Dentro de las sagas de videojuegos más emblemáticos en cuanto a jugabilidad RPG, es sin duda la Age of Empires, el cual consiste en una serie de videojuegos de estrategia en tiempo real para ordenador publicado por Xbox Game Studios, desde un trailer lanzado por la plataforma Youtube, se han confirmado que la tercera entrega de este emblemático RPG, tendrá un contenido de descarga o contenido descargable o DLC inspirado en la historia de México, en especial dentro de la historia de la Revolución Mexicana .

Este contenido descargable se encontrará disponible en el mes de diciembre, y se quedará incluido como la parte de la versión definitiva del nuevo juego, donde además de la ambientación pensada en el territorio mexicano, se incluirán acontecimientos clave de la Revolución Mexicana, a decir del videojuego, será en esta ocasión que se cuente con un desarrollo estratégico, donde los acontecimientos impactarán directamente en el desarrollo del juego, ya que estos influenciaron el crecimiento o deterioro de la civilización, consiguiendo a través de las revueltas y acontecimientos, el obtener beneficios adaptables a la serie de probables circunstancias.

EL Tráiler

Desde su cuenta oficial de YouTube Age of Empires, se dio a conocer el lanzamiento de la integración del contenido descargable, donde se muestra un video que explica la jugabilidad y la interacción e importancia que tendrá este contenido descargable dentro del desarrollo del juego.

 

DLC inspirado en la historia de México

Dentro de la jugabilidad que ahora tendrá el nuevo contenido descargable de Age of Empires III
se encontraron sucesos emblemáticos de la historia mexicana como el Grito de Dolores, además de la posibilidad de descargar también el contenido extra de The Burning of USS Philadelphia , el cual al ser compatibles con el desarrollo de escenarios en México generará un contenido alterno también descargable llamado The Battle of Queenston Heights

El contenido estará disponible a partir desde el primer día del mes de diciembre; sin embargo, ya es posible apartar el contenido dentro de la página oficial de Xbox, la cual cuenta con un paquete que incluye tanto el desarrollo de la historia en México como el hecho con los acontecimientos dentro de la historia de Estados Unidos.

El juego se encuentra disponible dentro de Game Pass para su versión de juego en PC, y será compatible para dispositivos Mac OS, Microsoft Windows, Mac OS Classic, N-Gage, Windows Mobile, el cual fue desarrollado por Ensemble Studios, MacSoft Games, Tantalus Media, Glu Mobile, Forgotten Empires.

El juego es de tendencia multijugador, lo que fortalece la estrategia de que todo acontecimiento impactará de manera contundente dentro del desarrollo y la jugabilidad del mismo.

Este título clásico cuenta con una página oficial  donde se puede encontrar todo el contenido relacionado con el videojuego, como avances y jugabilidad, además de novedades, desarrollo del juego, entre otras cosas que son de interés principal para los desarrolladores y jugadores activos.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados