Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft y Meta se asocian para integrar Teams en Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Microsoft y Meta se asocian para integrar Teams en Facebook, la colaboración permitirá un trabajo más fluido y completo dentro de las plataformas.

 

  • Teams de Microsoft y Workaplace de Meta se integran para mejorar la experiencia de trabajo colaborativo.

  • Será posible transmitir en vivo y grabar las salas de trabajo dentro de esta colaboración de plataformas laborales.

  • La Herramienta se mantenía en fase de prueba y es ahora donde ha dado a conocer él anuncia miento oficial de la colaboración.

 

Desde la transformación de Facebook la cual comenzó con un cambio de nombre el cual ahora es Meta, y él anunciamiento del metaverso, las noticias en torno  a esta nueva era del avance tecnológico no han parado de llegar, dejando de lado los escándalos relacionados con el nombre y el logo los cuales se supone que tiene dueño, las colaboraciones y grandes avances han llegado, primero se señaló que Microsoft competirá en torno al avance tecnológico de la inmersión en realidad virtual del metaverso, posteriormente se dio a conocer que Meta había lanzado una serie de vacantes alrededor del mundo para comenzar la creación del metaverso. Ahora se dio a conocer un nuevo avance en torno a las reacciones que permitirán el avance tecnológico, ya que Microsoft y Meta se asocian llevar la función de Temas al entorno de Facebook.

 

Microsoft y Meta se unen

Este miércoles se dio a conocer la colaboración que se llevará a cabo entre Meta Y Microsoft, donde se anuncia que se incorporará el servicio de videoconferencia y trabajo en equipo lo que permitirá llevar Teams a la plataforma de teletrabajo dentro de la red social, lo que permitirá a los usuarios de Workplace reproducir videos en directo a través de Teams, así como interactuar entre ambas aplicaciones de forma sencilla.

Se dio conocer la postura de la unión entre Meta y Temas donde Workplace declara a través de un comunicado lo siguiente “Los usuarios podrán seguir reuniones y eventos en vivo desde la aplicación que estén usando, sea cual sea, o podrán ponerse al día posteriormente con la versión grabada de un video en Workplace”.

Además se señala que los usuarios podrán seguir reuniones y eventos en vivo sea cual sea la aplicación que se esté ocupando,se podrá  acceder a estas reuniones ya que Workplace dará la posibilidad de grabar las  sesiones; si me hago esta colaboración no es del todo nueva, ya que se mantenía en modo de prueba para empleados de Vodafone, Flight Centre Travel Group y Lockton.

La actual pandemia ha obligado al mejoramiento de las tecnologías que se enfoca en la forma en que se relacionan las personas y por ende los grupos de trabajo, el uso de estas herramientas facilita el mantener las recomendaciones sanitarias sin perder la efectividad de un trabajo colaborativo, alianzas como está genera en el usuario un constante mejora activa de producción laboral, ya que facilita y automatiza procesos que ayudan a brindar una experiencia más completa dentro de las salas de trabajo virtuales.

 

 

Ahora lee: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados