x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aficionados del Barça insultan por error a cantante nicaragüense en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las grandes razones por las que las redes sociales han cobrado tanta popularidad es gracias al nivel de interacción que permiten a los internautas con las marcas, políticos, artistas y deportistas; sin embargo, estas interacciones no siempre llegan a la persona deseada

Internacional.- Una de las grandes razones por las que las redes sociales han cobrado tanta popularidad es gracias al nivel de interacción que permiten a los internautas con las marcas, políticos, artistas y deportistas; sin embargo, estas interacciones no siempre llegan a la persona deseada.

Notas relacionadas:
Victoria madridista supera los 200 millones de impresiones en Twitter
Barça, todo un ejemplo de marketing para el Real Madrid
Audífono por audífono, por qué Apple retiró los productos Bose de sus tiendas

Este sábado por la mañana Real Madrid se impuso por 3-1 al Barcelona dentro del Clásico de España, situación que, como era de esperarse, generó una gran molestia entre los aficionados del conjunto catalán, quienes decidieron hacer saber su enfado al director técnico del equipo, el español Luis Enrique, a través de Twitter…o al menos así lo creyeron.

Decenas y decenas de tweets insultantes fueron escritos por parte de los seguidores blaugranas con dedicatoria a la cuenta @LuisEnrique, la cual pese a encontrarse validada por Twitter no corresponde al ex seleccionado español, sino al cantante nicaragüense del mismo nombre, quien tomó con humor los mensajes que llegaron hasta sus manos por error.

Una vez realizada la aclaración algunos de los usuarios de Twitter que le insultaron ofrecieron disculpas por la confusión. Un ejemplo más de las confusiones que se pueden generar dentro del mundo virtual, especialmente cuando más de una figura pública comparten el mismo nombre.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados