Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Afición puma toma Twitter tras la victoria sobre América

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este miércoles por la noche los Pumas derrotaron por 1-0 al América en la arranque de la Liguilla del futbol mexicano, y pese a que el juego se realizó la noche de ayer, las repercusiones del enfrentamiento se siguen mostrando la mañana de este jueves en Twitter, donde seis de las principales tendencias hacen referencia a dicho acontecimiento

México.- Este miércoles por la noche los Pumas derrotaron por 1-0 al América en la arranque de la Liguilla del futbol mexicano, y pese a que el juego se realizó la noche de ayer, las repercusiones del enfrentamiento se siguen mostrando la mañana de este jueves en Twitter, donde seis de las principales tendencias hacen referencia a dicho acontecimiento.

Notas relacionadas:
Regresa la violencia a #Ferguson e impacta a Twitter
Esta campaña contra la violencia infantil te tocará el corazón
5 anuncios que nos alertan sobre la violencia doméstica

Entre los términos que se conservan como TT la mañana de este jueves el más popular es el hashtag #PumaOAguila, el cual ha acumulado 28 mil 475 menciones desde la noche de ayer, generando una exposición aproximada de 238 millones 51 mil impactos.

puma

Un poco más atrás se ubica el popular grito de batalla puma #ComoNoTeVoyAQuerer, el cual acumula hasta el momento 4 mil 621 tweets, mismos que han generado una exposición de 8 millones 784 mil 521 impresiones. Otra expresión del júbilo universitario es el hashtag #PorLaOctava el cual ostenta 10 mil 966 menciones y una exposición aproximada de 36 millones 933 mil 488 impactos dentro de la citada red social.

querer

octava

Los 3 términos referentes al partido que han logrado convertirse en tendencia son el nombre de algunos de los protagonistas del encuentro, siendo el técnico americanista Antonio Mohamed el originador de 2 de ellos (‘Mohamed’ y ‘Turco’), mientras que el término restante ha sido ‘Pikolín’.

No cabe duda que la rivalidad entre América y Pumas es una de las más entrañables dentro del futbol mexicano, tal y como lo demuestra la reacción de los internautas, quienes seguramente se volverán a hacer presentes el próximo fin de semana cuando se dispute la vuelta en el Estadio Azteca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados