CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aeroméxico seleccionó sistema de reservaciones de SabreSonic CSS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aeroméxico selecionó servicios de SabreMéxico, D. F.- La línea aérea mexicana Aeroméxico, anunció que seleccionó el sistema de reservaciones SabreSonic Customer Sales and Service (CSS), que está enfocado a clientes y el mayor generador de ingresos de la industria.

Más detalles de esta alianza aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nueva estrategia 2.0 de Aeroméxico
Aeroméxico volará hacia Costa Rica y Shangai

De esta forma, Saber Airline Solutions, apoyará a la línea aérea en su plan de crecimiento y en sus actividades con la alianza SkyTeam.

Gracias a esta alianza, los pasajeros gozarán de beneficios como, procesos de reservación, compra de boletos y documentación más sencillos, tecnología avanzada para herramientas de autoservicio, identificación y reconocimiento personalizado de los pasajeros en todos los puntos de contacto, promociones según el patrón de compra y notifcaciones vía móvil, e-mail de confirmación de itinerario, y varios más.

Además, la aerolínea, seleccionó una gana de soluciones de administración de ingresos y contabilidad de la suite Sabre AirVision Marketing and Planning Suite.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, dijo que SabreSonic CSS ofrecerá nuevas funcionalidades y la tecnología flexible que la empresa requiere para entender mejor a nuestros clientes y así proveer la mejor experiencia de viaje.

Dicha tecnología, permitirá a la línea aérea buscar las oportunidades pertinentes, para estabecer acuerdos interlinales y códigos compartidos con otras aerolíneas, incluyendo a los socios de la alianza SkyTeam.

Al respecto, Tom Klein, presidente de Sabre Holdings concluyó, “México es uno de los mercados más grandes de América Latina, y Sabre se ha establecido como lider de la industria, capaz de entregar soluciones que cambian las reglas del juego para aerolíneas de todas dimensiones y modelos de negocios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”