Aeroméxico seleccionó sistema de reservaciones de SabreSonic CSS

Aeroméxico selecionó servicios de SabreMéxico, D. F.- La línea aérea mexicana Aeroméxico, anunció que seleccionó el sistema de reservaciones SabreSonic Customer Sales and Service (CSS), que está enfocado a clientes y el mayor generador de ingresos de la industria.

Más detalles de esta alianza aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nueva estrategia 2.0 de Aeroméxico
Aeroméxico volará hacia Costa Rica y Shangai

De esta forma, Saber Airline Solutions, apoyará a la línea aérea en su plan de crecimiento y en sus actividades con la alianza SkyTeam.

Gracias a esta alianza, los pasajeros gozarán de beneficios como, procesos de reservación, compra de boletos y documentación más sencillos, tecnología avanzada para herramientas de autoservicio, identificación y reconocimiento personalizado de los pasajeros en todos los puntos de contacto, promociones según el patrón de compra y notifcaciones vía móvil, e-mail de confirmación de itinerario, y varios más.

Además, la aerolínea, seleccionó una gana de soluciones de administración de ingresos y contabilidad de la suite Sabre AirVision Marketing and Planning Suite.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, dijo que SabreSonic CSS ofrecerá nuevas funcionalidades y la tecnología flexible que la empresa requiere para entender mejor a nuestros clientes y así proveer la mejor experiencia de viaje.

Dicha tecnología, permitirá a la línea aérea buscar las oportunidades pertinentes, para estabecer acuerdos interlinales y códigos compartidos con otras aerolíneas, incluyendo a los socios de la alianza SkyTeam.

Al respecto, Tom Klein, presidente de Sabre Holdings concluyó, “México es uno de los mercados más grandes de América Latina, y Sabre se ha establecido como lider de la industria, capaz de entregar soluciones que cambian las reglas del juego para aerolíneas de todas dimensiones y modelos de negocios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299