Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adriana Lima y Doutzen Kroes protagonizan la campaña de verano de H&M

Internacional.- Para H&M el verano empieza ahora y por ello se ha adelantado a la época estival con el lanzamiento de un spot muy playero rodado en las paradisíacas playas de Antigua. Las top models Adriana Lima, Doutzen Kroes, Natasha Poly y Joan Smalls lucen palmito bronceado mostrando las últimas tendencias en trajes de baño.

La campaña de marketing muestra un frenético día de trabajo de estas supermodelos entre pasarelas y flashes. No obstante, aparcan sus compromisos profesionales para dar la bienvenida al verano y así las vemos, emergiendo de las aguas cristalinas de una playa con llamativos bikinis.

La moda de baño que presentan incluye volantes, estampados florales, tonos negros, blancos o turquesas y hasta aires hippies. Y todo ello bajo una banda sonora de excepción de la mano de Sebastian Ingrosso y Axwell que acaban de presentar un nuevo tema, “Sun is shining”, especialmente creado para la campaña veraniega de la firma de moda sueca.

En este spot de casi dos minutos, las tops sorprenden por su espíritu atrevido. Adriana Lima disfruta de un tiempo de buceo en las aguas de Antigua y, posteriormente, se pone al mando de una lancha acuática. Por su parte, Doutzen Kroes sube a un helicóptero y se arroja al vacío en paracaídas para encontrarse con sus compañeras. Joan Smalls pisa a fondo el acelerador en la carretera, mientras que Natasha Poly opta por sentir la velocidad en una moto.

El vídeo, que está colgado en YouTube desde la pasada semana, incluye un link directamente al sitio web de H&M para comprar online. Hasta el momento, ha recibido 580.000 visitas en apenas cinco días.

A continuación, las mejores imágenes de la campaña #Summerstartsnow y la pieza publicitaria.

H&M 2

H&M 3

H&M 4

H&M Adriana Lima

H&M

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados