x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Adrián Palomares, de Sodexo, da su definición de mercadotecnia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El Ing. Adrián Palomares, actual director de mercadotecnia de la empresa Sodexo Soluciones de Motivación, en entrevista para merca20.com comentó que la mercadotecnia no sólo se trata del manejo y comunicación de una marca, es decir, que es una disciplina que no se limita exclusivamente al branding, sino que va más allá.

Notas sobre mercadotecnia:
Sodexo lanza tarjeta de incentivos para empleados
Tienda Pass, producto estrella de Sodexo

“La mercadotecnia es una ciencia que busca favorecer el intercambio entre dos partes, satisfaciendo las necesidades y preocupaciones de clientes y consumidores. Es un apoyo para la venta, a través de la comunicación de una marca, la generación y diferenciación de productos, la administración de puntos de venta y la selección de medios de promoción”.

Sodexo es una empresa en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de soluciones que abarcan desde beneficios para empleados, incentivos y reconocimiento a empleados hasta servicios de alimentación y hotelería en sitios remoto. Recientemente, Sodexo lanzó al mercado una nueva tarjeta de tecnología de banda magnética de su línea Premium Pass, que simplifica el proceso de selección de regalos para los empleados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s pierde a Bill Gates

Bill Gates ha vendido sus acciones de McDonald’s y la compañía pierde a uno de los nombres más valiosos en el mercado accionario donde compite contra marcas de fast food como Starbucks.