Sodexo lanza tarjeta de incentivos para empleados

Premium Pass Card-SodexoMéxico, D.F.- En materia de recursos humanos, los expertos afirman que la motivación en el trabajo repercute en la forma en la que los colaboradores realizan sus actividades laborales y, por tanto, en el desempeño económico de las organizaciones. Así, las empresas deberían motivar a sus empleados para hacerlos sentir parte de la misma premiando y reconociendo su esfuerzo en ella. Una manera de lograrlo es mediante el otorgamiento constante de incentivos.

Debido a lo anterior, la empresa Sodexo complementa el portafolio de servicios electrónicos que ofrece a sus clientes con el lanzamiento de la tarjeta Premium Pass, como una extensión de su línea de Soluciones de Motivación, que permitirá a las empresas reconocer a sus empleados a través de incentivos, comentó en entrevista a merca20.com Adrián Palomares, director de mercadotecnia y desarrollo de negocios de Sodexo.

Para conocer más detalles sobre la Premium Pass Card da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Índice OCC del Empleo, compromiso con el sector laboral
Branding, necesario hasta en Recursos Humanos

Premium Pass Card administra los incentivos por medio de una tarjeta con tecnología de banda magnética, la cual se puede otorgar a los empleados como un regalo que premie y reconozca su desempeño laboral, por ejemplo, en la época decembrina, periodo en el cual se hace entrega de aguinaldos y dentro del cual se puede incluir la tarjeta Premium Pass como complemento, señaló Palomares.

Premium Pass Card simplifica el proceso de selección de regalo para el empleado, ya que proporciona la libertad de elegir entre diferentes categorías de establecimientos que engloban productos de moda, entretenimiento y cultura, gourmet, o salud y descanso en una red de más de 2 mil 500 afiliados en toda la república para hacer uso de sus fondos en el momento que lo requieran. Además, el uso de una tarjeta como regalo provee mayor seguridad, confianza, eficiencia y comodidad.

La contratación de un servicio de este tipo ofrece para las empresas beneficios fiscales a través de la deducción de impuestos.

Sodexo cuenta con su servicio Premium Pass desde 2005 en una presentación impresa en papel, y es en este año cuando extiende su línea al incorporar una tarjeta de servicio electrónico con Premium Pass Card.

Acompañan a esta campaña de lanzamiento de Sodexo Soluciones de Motivación, otras estrategias de mercadotecnia como el marketing directo a través del uso de un call-center para informar de los servicios de la empresa a sus clientes, el uso de correo directo y mensajería para prospectos, inserciones en medios de comunicación, así como también una promoción para sus clientes que les permite obtener un reembolso del servicio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299