Sodexo y Buzón e, por la migración electrónica

buzon eMéxico, D.F.- La empresa Sodexo Soluciones de Motivación, anunció su reciente alianza estratégica con Buzón e de Estafeta, misma que les permitirá impulsar su imagen a ambas compañías en diferentes plataformas.

Más detalles de esta alianza aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Tienda Pass, producto estrella de Sodexo
Cupones promocionales, la mejor alternativa ante la crisis

Gracias a esta nueva alianza, ambas empresas brindarán a sus clientes la oportunidad de obtener ofertas especiales en la contratación conjunta de los servicios, por un lado, el Buzón e de Estafeta, que reportó hasta febrero de este año más de 600 mil receptores y más de 15 mil emisores registrados, y por otro, Sodexo, que actualmente atiende a más de 12 mil clientes en la República Mexicana con sus clientes y tarjetas, ambas, apostando por la digitalización y las herramientas electrónicas para facilitar los procesos de sus clientes.

La propuesta está enmarcada porque las dos compañías buscan ofrecer servicios y productos accesibles, a través de medios más fáciles, económicos y rápidos.

Además, para enero de 2011, Buzón e de Estafeta, busca impulsar la migración de los comprobantes fiscales impresos a los digitales, fecha en que todos los contribuyentes deberán emitir sus comprobantes fiscales como documentos digitales, siempre y cuando el monto de operación exceda los dos mil pesos.

Por su parte, Sodexo busca impulsar sus servicios electrónicos tales como Tienda Pass Card y las diferentes soluciones de Gaso Pass Card, como parte de las estrategias de migración a medios electrónicos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299