Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sodexo y Buzón e, por la migración electrónica

buzon eMéxico, D.F.- La empresa Sodexo Soluciones de Motivación, anunció su reciente alianza estratégica con Buzón e de Estafeta, misma que les permitirá impulsar su imagen a ambas compañías en diferentes plataformas.

Más detalles de esta alianza aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Tienda Pass, producto estrella de Sodexo
Cupones promocionales, la mejor alternativa ante la crisis

Gracias a esta nueva alianza, ambas empresas brindarán a sus clientes la oportunidad de obtener ofertas especiales en la contratación conjunta de los servicios, por un lado, el Buzón e de Estafeta, que reportó hasta febrero de este año más de 600 mil receptores y más de 15 mil emisores registrados, y por otro, Sodexo, que actualmente atiende a más de 12 mil clientes en la República Mexicana con sus clientes y tarjetas, ambas, apostando por la digitalización y las herramientas electrónicas para facilitar los procesos de sus clientes.

La propuesta está enmarcada porque las dos compañías buscan ofrecer servicios y productos accesibles, a través de medios más fáciles, económicos y rápidos.

Además, para enero de 2011, Buzón e de Estafeta, busca impulsar la migración de los comprobantes fiscales impresos a los digitales, fecha en que todos los contribuyentes deberán emitir sus comprobantes fiscales como documentos digitales, siempre y cuando el monto de operación exceda los dos mil pesos.

Por su parte, Sodexo busca impulsar sus servicios electrónicos tales como Tienda Pass Card y las diferentes soluciones de Gaso Pass Card, como parte de las estrategias de migración a medios electrónicos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apagón Digital, Y2K y Skynet Foto: Especial

Apagón Digital, Y2K y Skynet

Quizás la exposición tan mediática que ha tenido este error a una escala mundial haga tomar mayor consciencia a los usuarios y empresas sobre temas como ciberseguridad

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.